Tini destaca a De Paul como lo mejor de su año

La argentina resumió su 2022 a través de sentidas fotografías.

tini y de paul

Tini habló de su 2022. (Foto tomada de AFP: Frederick M. Brown)

El 2022 fue un buen año para Tini Stoessel, una de las cantantes más queridas de Latinoamérica, específicamente en su natal Argentina, quien se cataloga como la artista de moda. 

Además de las incontables giras, canciones y popularidad en redes, la "Triple T" volvió a creer en el amor. Esta vez, el afortunado fue el guapo futbolista Rodrigo de Paul, quien vive en España. 

Sin embargo, Tini ha recibido muchas críticas, teniendo en cuenta que De Paul se separó de su esposa en el 2021, además, es padre de dos niños. Se presumió que la intérprete de 'La loto' se había interpuesto en el matrimonio del también jugador de la selección argentina. 

El 2022 de Tini 

Hace algunas horas, la exchica Disney posteó unas cuantas fotografías en su cuenta de Instagram, resumiendo lo mejor que le dejó el 2022. 

Resaltó que amó las giras que realizó durante este año. El proceso de aprendizaje con su coreógrafa, asimismo, la compañía de su padre, quien estuvo delicado de su salud a principios de 2022, fue de lo mejor que le ocurrió.

Sus amigas: "hermanas", como les llama, la acompañan en cada uno de los momentos que presenció durante su carrera. 

En gira con estas personas que siempre están y es una bendición tenerlas a mi lado. Ellas, mis hermanas del alma, con las que comparto todo. Ya saben todo. Gracias por existir. Papá con mis extensiones volviendo de un show, y si, no puede no hacernos reir, jajajsjsjsjsjs te amo viejo con mi vida.

No se podía quedar de lado el amor que siente por su novio, Rodrigo, quien además de ser muy atractivo, acabó de ganar la copa del mundo con la selección argentina. 

Rodri acompañándome en uno de los shows de la gira

El comentario del jugador no podía faltar, pues al saber que su hermosa pareja le dedicó parte de su post, se emocionó al verlo: 

No pares de brillar, que a los que estamos cerca nos iluminas la vida. Te amo con todo mi corazón.

Para finalizar con el recuento de su año, la protagonista de la serie juvenil  "Violetta" concluyó con lo siguiente: 

Este es uno de los primeros carretes, hay algunas fotos o vídeos que no tengo registrados, pero quedarán para siempre en mi corazón. Qué bendición más grande tener personas a mi lado que amo y me aman, que me cuidan y que cuido. Gracias. 

Sigue: Ex de Rodrigo De Paul habría lanzado indirectas para él y Tini

Más: Así reaccionó Tini cuando le mencionaron a Sebastián Yatra

31 Dec 2022 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar