Fredy Guarín publicó video familiar con su hijo y su novia en redes

La pareja Pauleth Pastrana, se dejó ver también en compañía de su hija con quien también disfrutaron el paseo.

El paseo familiar de Fredy Guarín y su prometida junto a sus hijos.

El paseo familiar de Freddy Guarín y su novia junto a sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @fguarin13 @paulethpastrana)

Las nuevas oportunidades en el amor sí existen y Fredy Guarín es muestra de eso, pues el reconocido jugador colombiano se encuentra muy feliz y enamorado de Pauleth Pastrana, su novia y además su prometida, con quien ha decidido dar este paso tan importante en el amor.  

También te puede interesar leer: “Me les pierdo unos días”, dijo Sara Uribe desde la clínica con su hijo Jacobo.

Es por eso que más de uno no ha dudado en llenar su más reciente video, publicado incluso por los dos en redes sociales, donde se les pude ver muy enamorados, pero además en familia. Y es que para nadie es un secreto que Fredy Guarín es amante de los caballos, por eso el mejor plan para ambos no podía ser más que irse de paseo a un lugar donde estos animales fueran protagonistas.  

En el video se puede ver cómo la pareja se divierte montando a caballo en compañía de sus dos hijos, pues Pauleth Pastrana tiene una pequeña niña y el jugador colombiano tiene al pequeño Jacobo, que desde el anuncio de su llegada se ha robado todas las miradas de los seguidores de sus padres, incluso Sara Uribe. 

La familia que ahora conforma Fredy Guarín con su novia Pauleth Pastrana y sus dos hijos es de admirar para muchos, porque esos fueron los mensajes que recibió en redes sociales en ese video donde se ven cabalgando, pero hay un detalle más especial que se roba todas las miradas en redes y es el pequeño Jacobo.  

Y es que se puede ver al niño, hijo de Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe, siendo muy tierno y amoroso con la pequeña hija de Pauleth Pastrana dejó a todos enamorados porque más de uno destacó su hermosa forma de ser y sus expresiones con la niña, asegurando que es un niño muy hermoso, tierno y amoroso.  

Sara fijó posición  

Ante la compañía del pequeño Jacobo con su padre y su nueva pareja, más de uno le ha preguntado a Sara Uribe, cómo se siente porque su hijo comparta con la nueva persona que acompaña sentimentalmente a su papá. 

La presentadora ha dejado saber, primero que hace mucho tiempo su relación con el jugador de futbol colombiano terminó y que desde entonces ella ha buscado diferentes acciones desde el amor y poner primero que todo la estabilidad emocional de su hijo.  

Además, Sara Uribe ha destacado que siempre que a su hijo le brinden amor, respeto y cariño, él podrá estar. Y aunque la pareja de Fredy Guarín no se ha manifestado por eso, lo que sí ha mostrado es que con el pequeño Jacobo tiene una relación muy tierna y especial y así mismo él con ella y su hija.  

También te puede interesar: El mensaje por el que le preguntaron a Sara Uribe si estaba enamorada.

04 Dec 2023 21:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar