Tía de Maluma, Yudy Arias, hace sugerente pose con microscópica lencería

La famosa dejó atónitos a sus fans en redes tras dejar ver sus mejores curvas teniendo sus piernas abiertas.

Tia de Maluma deleita tras posar con sugerente lenceria

Tía de Maluma enamora posando con sugerente lencería de encaje(Tomada de Instagram@yudyarias)

Yudy Arias recientemente elevó la temperatura de quienes la vieron luego de compartir un carrete que constó de dos fotos en las que su cuerpo y sensualidad fueron los protagonistas.

No dejes de leer: Tía de Maluma bailó al ritmo de Karol G con sugerente bikini

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la instructora de yoga quiso alegrar el día a sus seguidores y lo hizo de una manera en la que los tiene acostumbrados. Presumiendo de su belleza. 

La tía de Maluma posó frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en una silla, no obstante, en esta ocasión y primera instantánea, no posó sentada como normalmente lo haría, sino que se mostró con sus piernas abiertas. 

Mientras que, en la segunda foto, la famosa puso sus manos sobre el cojín de la silla y subió una de sus piernas mientras que dejó ver más a detalle la microscópica y sugerente lencería negra que llevaba su cuerpo.

“Todos somos el secreto de alguien”, fue el mensaje que escribió en la descripción de su post. 

 

Tía de Maluma, Yudy Arias, posa en una silla con microscópica lencería

Lo que hizo que los fanáticos enloquecieran con su naturalidad y decidieran enviarle diferentes mensajes en los que en su mayoría, todos concordaron con que era la perfección de una mujer. 

"Grandiosa", "bella", "perfecta", "súper sexy", "yo quiero una tía como tú", "la mujer más espléndida de todas", "qué tal el cuerpazo de esta señora", "definitivamente, la belleza está en la familia", "mamacita", "qué lindo encaje", fueron algunos mensajes de los usuarios. 

Es importante mencionar que, la famosa hace un tiempo atrás ya había compartido fotos con este mismo atuendo y aunque en su momento deleitó con su figura, en esta ocasión generó revuelo por tener equilibrio para hacer la maniobra. 

Mira también: Maluma recordó momento en el que un fan le robó un arete

21 Jun 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar