Tía de Maluma se unió con El Mindo para divertir a sus seguidores

Yuri Arias mostró sus habilidades para el yoga en entretenido video.

El Mindo se unió con Yuri Vargas para destacar a las amigas que hacen yoga. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo)

El Mindo se unió con Yuri Vargas para destacar a las amigas que hacen yoga. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo)

El nuevo año para el influenciador, El Mindo empezó en otras fronteras, los Estados Unidos, donde se decidió radicar con su hermana para consolidarse en ese mercado y al mismo tiempo seguir haciendo contenido diferencial donde su ciudad y su país quedaran en alto. 

No dejes de leer: El Mindo habría enviado una indirecta a Mar Aldana

Y desde ese país El Mindo ha logrado grandes uniones y alianzas con artistas e influenciadores internacionales, para muestra su invitada en el más reciente video de su cuenta de Instagram, Yuri Arias, la tía de Maluma.  

En los Estados Unidos, ella es muy reconocida por toda su trayectoria y todos los temas que tienen que ver con la meditación, el yoga, etc., y es por eso que el video que se generó con El Mindo con ella ha sido muy posicionado desde su lanzamiento.  

En el video se puede ver a Yuri Arias en su rol de experta en yoga y posturas especiales, pero acompañada de MinLuna, el personaje al que El Mindo le da vida aparece también como si ella supiera de yoga y todos estos procesos.  

El Mindo, es la típica amiga que quiere destacar como profesora y experta, pero no lo es, y solo sabe interpretar de la peor manera lo que Yuri, que sí es experta dice o hace. El video generó cientos de comentarios en pocos minutos porque muchos se identificaron con ellos, porque tienen amigas de ese estilo, como MinLuna. 

Te puede interesar: El Mindo lanzó su primer capítulo con 'Kevin' y revolucionó las redes

“Yo tengo amigas así”, “sí soy yo”, “más de una es así”, “pero MinLuna tiene razón”, “esos consejos también son buenos”, “jajaja, siempre la rompes”, “la sacaste del estadio”, “esta unión es ganadora”. 

Pisando fuerte  

Armando Ortiz, El Mindo se ha caracterizado por generar contenido de valor para muchos de sus seguidores, pero también para mostrar realidades de las mujeres que son emprendedoras, trabajadoras, madres, amigas. Pero también esa cotidianidad de las familias colombianas, que no solamente se identifican los de aquí, sino también otras nacionalidades latinas donde se me que se asemeja esas cotidianidades. 

 

Mindo

Eso ha hecho que incluso, El Mindo esté pisando fuerte, tanto, que ya está en alianzas y generando contenido con artistas de talla internacional que han hecho que el generador de contenido sea orgullo colombiano en el extranjero. 

El Mindo seguirá creciendo y generando contenido con personalidades extranjeras que tiene mucho reconocimiento y eso hace que él destaque también y genere contenido de mucho más valor para sus miles de seguidores, quienes sin duda se divierten mucho con cada uno de sus personajes. 

No dejes de leer: El Mindo entrenó con Mariana Pajón y emocionó a sus seguidores

21 Jun 2023 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar