Tía de Maluma hizo extrema pose y dejó al descubierto su pelvis

Yudy Arias hizo que muchos de los usuarios en redes le dieran zoom a la imagen tras mostrar su flexibilidad.

Tia de Maluma hace extrema pose con transparente body

Tía de Maluma cautiva a fans tras posar con un body transparente haciendo extrema pose (Tomada de Instagram @yudyarias)

Yudy Arias cautivó a muchos de sus fanáticos luego de mostrar en las redes sociales una foto que no solo generó polémica por la pose que hizo en ella, sino también tras derrochar su sensualidad con el atuendo que lució.

No dejes de leer: Tía de Maluma, Yudy Arias, hace sugerente pose con microscópica lencería

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la tía de Maluma decidió dejar ver lo profesional que es para hacer yoga, pues es importante recordar que ha sido catalogada como una de las instructoras más calificadas y apetecidas por todo su público en esta actividad.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba sus codos en el piso, además, de mostrar que su cintura estaba elevada en una silla apoyándose en ella y subiendo sus piernas dejando ver su habilidad para llevar a cabo dichas contorsiones. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos, fue que la colombiana lució un ajustado body transparente de color negro con el que llevó todas las miradas de sus seguidores a la parte de su pelvis. 

“La verdadera “revolución” es amarte a ti mism@“, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Tía de Maluma hizo extrema pose y dejó al descubierto su pelvis

La famosa quien siempre se ha caracterizado por mostrar sugerentes fotos y dejar sin aliento a su público nuevamente se llevó varios elogios y propuestas de sus fans tras presumir de sus mejores ángulos.

“Mamacita”, “eres una tesa haciendo eso”, “perfecta”, “debo confesar que le hizo zoom a esto”, “madre mía, ojalá algún día pueda hacer eso”, “te ves hermosa”, “como dirían en mi medalla, qué chimba”, escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Yudy Arias, tía de Maluma, enamoró mostrando la parte de atrás de su cuerpo
 

21 Jun 2023 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar