Tía de Maluma en traje de baño rojo destacó su entrenada figura

Yudi Arias posó en medio de una playa y deleitó a sus seguidores.

 Tía de Maluma enamoró con estas fotos en un yate. (Foto tomada de Instagram: @yudiarias)

Tía de Maluma enamoró con estas fotos en un yate. (Foto tomada de Instagram: @yudiarias)

De todos los miembros de la familia del cantante urbano, Maluma, hay una mujer que siempre se roba las miradas y esto no es solo cuando aparece con él, sino cada vez que ella postea una fotografía o contenido en su cuenta de Instagram.  

No dejes de leer: Tía de Maluma y el atractivo twerking que hizo al ritmo de Britney Spears

Yudi Arias, es la tía del cantante paisa, quien desde el día que apareció con ella se ha robado las miradas de todos, no solo por el amor que se nota que se tienen, sino también por el entrenado cuerpo que deja ver en sus redes sociales.  

La mujer siempre que aparece su figura se roba todas las miradas, pues tiene el cuerpo marcado y más de uno se deleita con su belleza. Es por eso que su más reciente publicación en redes sociales dejó a todos con la boca abierta.  

Y es que Yudi Arias, apareció en medio de una Isla o playa posando con un diminuto traje de baño que dejaba ver toda su figura, pero además resaltaba todos sus atributos gracias al intenso color rojo. 

No dejes de leer: Yudy Arias, tía de Maluma, se ejercitó en bicicleta con microscópico bikini

Las imágenes con cientos de ‘likes’ y de comentarios no se hicieron esperar, pues la tía de Maluma es sin duda una mujer que llama la atención donde llegue. Además, dejó un comentario en estas fotos que también generó comentarios. 

 

tia de maluma

“Nada que sea tibio puede ser bueno, ni el café ni la cerveza ni los vínculos”, expresó la familiar del cantante en su cuenta de Instagram.  

Cabe destacar que hace mucho tiempo no se deja ver con el cantante urbano, pero lo que sí es cierto es que está muy pendiente de él y de sus acciones, sobre todo se ha dejado ver muy emocionada por todos los logros de su sobrino.  

No dejes de leer: Yudy Arias, tía de Maluma, dejó poco a la imaginación al posar sin blusa

21 Jun 2023 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar