Hijo de Cintia Cossio reveló la razón por la que prefiere ser colombiano

El pequeño Thiago reveló el por qué no cambiaría su nacionalidad colombiana por la mexicana.

Thiago Cossio reveló por qué prefiere ser colombiano.

Thiago Cossio reveló por qué prefiere ser colombiano. (IG: @soycintiacossio).

La creadora de contenido digital Cintia Cossio y su esposo, el también influenciador, Jhoan López se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en el exterior junto a su pequeño hijo Thiago, quien no ha parado de robarse el corazón de los internautas con cada una de sus ocurrencias o complicidades con su papá para llevar a cabo diversas bromas a su madre.

Te puede interesar: Jhoan López cumplió sueño futbolero de niño junto a Luis Díaz

En esta ocasión, durante una de sus salidas a comer, al generador de contenido le causó curiosidad el saber por qué su hijo manifestaba el preferir su nacionalidad colombiana antes que cualquier otra. Por tal razón, aprovechó el momento para grabar la respuesta del pequeño, quien reveló una anécdota inesperada.

De esta manera, a través de la cuenta oficial de Instagram de Cintia Cossio, en donde acumula más de seis millones de seguidores, se puede ver la corta conversación que Jhoan entabló con Thiago sobre el por qué no le gustaría ser de otra nacionalidad, específicamente nacionalidad mexicana.

La razón de Thiago por la que prefiere ser colombiano antes que mexicano

El creador de contenido le preguntó a su pequeño hijo por qué razón no le gustaría cambiar su nacionalidad colombiana por la mexicana. Sin esperar la curiosa respuesta que el pequeño daría.

Resulta que, según palabras de Thiago, durante uno de sus viajes familiares al país Azteca el 5 de noviembre del 2020, alguien le habría dicho una muy popular frase que los mexicanos suelen utilizar en su país para referirse a él.

“¿por qué no quieres ser mexicano? ¿Qué tiene de malo ser mexicano?”, pregunta Jhoan al pequeño, a lo que él responde sin tanto rodeo “Porque los mexicanos dicen ‘Chinga tu madre a los colombianos’”.

Ante la inesperada respuesta, Jhoan le pregunta “¿Cuándo le dijeron a usted así?”, recibiendo así la siguiente respuesta: “Cuando fuimos a México, cuando fuimos en 2020, en el 5 de noviembre”, ante esto, el creador de contenido pregunta sorprendido “¿A usted le dijeron ‘Chinga tu madre’?”, recibiendo un sí como respuesta.

Lo cierto es que se desconoce si esto haya sido cierto o no, pero Thiago mantiene su postura frente a su preferencia por ser colombiano antes que mexicano.

No dejes de leer: ¿Se parecen? Comparan a Cintia Cossio con famoso jugador de fútbol

23 Ene 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar