Thalía y el extravagante vestido con el que posó en día de San Valentín

La mexicana llamó la atención y despertó cientos de comentarios en sus fans por la prenda que lució en el jardín.

Thalia poso con extravagante vestido en San Valentin

Thalía dividió opiniones por extravagante vestido en San Valentín (Tomada de Instagram @thalia)

Thalía es una de las mujeres más reconocidas en el mundo entero, pues no solamente ha endulzado los oídos de sus fanáticos con su melodiosa voz, sino que también, ha marcado el corazón de muchos con los distintos personajes a los que le dio vida en su carrera como actriz.

No dejes de leer: Thalía enamora a sus 50 años usando sugestiva lencería

La mujer que siempre se ha destacado por ser original, recientemente causó opiniones divididas en las rede sociales luego de haber celebrado el día de San Valentín.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la mexicana decidió aparecer con una prenda que impactó por su diseño y por su extravagancia. 

Thalía decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido de cuero que constó de una abertura en su espalda, sin embargo, lo que más captó la atención de quienes la vieron, fue la falda de este atuendo, ya que era enorme y tenía varios corazones rojos los cuales brillaban.

“Déjame quererte más. Solo un poco, un poco más” ¡¡Me enamoré de este vestido!!” #ThaliaValentines #Love #Love30Edition”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Thalía y el extravagante vestido con el que posó en día de San Valentín

Y, aunque fueron muchos de sus fans quienes le indicaron que lucía fenomenal, muchos otros la criticaron indicándole que no les había gustado su vestido.

“Cuando uno tiene mucha plata y no sabe en qué gastarla”, “muy bella”, “ese vestido está muy feo”, “nada qué ver”, “a mi sí me gusta y te ves hermosa”, aseguraron algunos usuarios. 

Mira también: Con imágenes de su boda, Thalía celebró 21 años de casada

Para no perderse: Después de 25 años, Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran para conmemorar la telenovela ‘Marimar’
 

15 Feb 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar