Thalía muestra cómo es su día normal en la oficina y genera envidia

La cantante mexicana reveló su día a día de trabajo y sus fans pidieron trabajar con ella.

thalia

Thalía cautiva con instantáneas en un día normal de trabajo. Foto tomada de Instagram: @thalia

Ariadna Thalía Sodi Miranda es el nombre de pila de la cantante mexicana, Thalía, quien hace pocos días sorprendió a sus millones de fanáticos con un gran regalo para celebrar el día de los enamorados, San Valentín.

Te puede interesar: Thalía y el extravagante vestido con el que posó en día de San Valentín

La reconocida artista estrenó una edición de su videoclip ‘Love’, lanzado originalmente en 1992, un éxito musical de su tercer álbum. Para conmemorar su 30 aniversario, Thalía realizó una versión especial de ‘Love’ y enamoró aún más a sus seguidores, quienes no dudaron en agradecer y halagar la gran sorpresa.

thalia

Que recuerdos de esta joya de canción, gracias a Thalía por revivirla.  Que emoción escucharla de nuevo con imágenes del ayer y ahora, y el sonido super increíble como si fuese ayer que la gozaba y escuchaba a todo volumen”, fue uno de los mensajes que recibió la mexicana en las redes sociales.

Ahora, Thalía es la envidia de muchos pues en sus más recientes publicaciones compartió imágenes de lo que es un día de trabajo en la oficina. Además, cautivó con el outfit escogido para ir a trabajar.

La mexicana compartió inicialmente un carrusel de imágenes donde presumió su inigualable belleza con un look muy casual. Luego, Thalía alegró a sus followers con un corto videoclip en el que recrea con algunas compañeras el divertido drop challenge al ritmo de “Give me some” de Beyoncé que es tendencia en las plataformas digitales.

Más de 90 mil seguidores reaccionaron al clip con likes, comentarios y graciosos emojis. Algunos de ellos manifestaron su deseo de trabajar con la cantante y vivir esos divertidos momentos.

Yo quiero trabajar allí”, “maravillosa”, “día de trabajo animado”, “mi sigo riendo mucho”, “la amamos”,  “alguien más se paralizó pensando que la notebook se iba a ir a la mier…!”, “linda oficina”, “cool work”, “jajajajaj mucha creatividad y productividad”, “como me gustaría trabajar en esta normalidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió la mexicana en Instagram, donde tiene más de 18.8 millones de seguidores.

No dejes de leer: Después de 25 años, Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran para conmemorar la telenovela ‘Marimar’

Mira también: Con imágenes de su boda, Thalía celebró 21 años de casada

Te recomendamos: Thalía enamora a sus 50 años usando sugestiva lencería

17 Feb 2022 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar