Thalia mostró los daños causados por el huracán Ida en su casa

A través de Instagram, le envió a todos sus seguidores un mensaje de esperanza y unión.

Instagram: @Thalia

Instagram: @Thalia

Una de las cantantes más reconocidas de Latinoamérica resultó afectada por el paso del huracán Ida. A través de sus cuentas de Tiktok e Instagram, Thalia mostró cómo su casa resultó inundada. La artista de cincuenta años, le presentó a sus seguidores los zapatos, ropa, muebles y electrodomésticos mojados por las inundaciones.

Te puede interesar: Paulo Londra y “Big Ligas”, un pleito que parece no tener fin

En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe.

Instagram: @thalia

Antes de esta publicación, se veía muy activa en redes sociales. Publicaba videos sobre tendencias o simplemente respondía los mensajes de sus admiradores que no paran de enviarle congratulaciones llenas de alegría y cariño. También aprovechaba sus más de dieciocho millones de seguidores para promocionar su podcast que está disponible en Spotify.

La cantante mexicana con más de 40 años de carrera, se vio tranquila. Por medio de varias publicaciones les enviaba a los afectados del huracán un mensaje de esperanza y ánimo. Lamentaba profundamente las perdidas humanas causadas por este desastre natural y esperaba que en el futuro, las víctimas de estas inundaciones encuentren apoyo y cariño en las personas que más quieren. Además, ofreció toda la ayuda posible para aquellas personas que necesiten amparo y protección ante la devastación del huracán Ida.

Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado.

Se espera que en los próximos días, al recuperarse de este incidente, siga promocionando su nuevo sencillo "Cancelado" que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. 

Te puede interesar: Imagine Dragons lanzó su nuevo álbum llamado "Mercury - Act 1"

18 Ene 2024 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar