Thalía mostró las dolorosas quemaduras que sufrió bajo el sol

La cantante y actriz mexicana sorprendió a sus seguidores al mostrar con imágenes que su piel quedó muy roja.

thalia

Con fotos y video, Thalía mostró las dolorosas quemaduras que sufrió al broncearse. (Foto tomada de Instagram: @thalia)

La cantante y actriz mexicana Thalía sorprendió a los más de 19 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una foto y un corto video para mostrar las quemaduras que sufrió luego de pasar varias horas bajo el sol.

Con una selfie en toalla, Thalía deja en evidencia que su piel en el cuello y los hombros quedó muy roja. Además, con un corto video mostró cómo cambia el color de su piel al ponerle un dedo encima.

Otro detalle que llamó la atención de sus fanáticos es la impactante diferencia en el tono de la piel que estaba bajo el vestido de baño comparado con la parte que estuvo completamente expuesta al sol.

Miles de seguidores de Thalía aprovecharon la sección de los comentarios para darle algunas recomendaciones para tratar su piel tras las dolorosas quemaduras: "ponte jitomate. Sirve para calmar el ardor", "ouch", "usa aloe vera" y "tienes que echarte pronto una crema varias veces (...) los daños del sol son irreparables y cuando pasen los años puede ocasionar enfermedades de la piel" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de la mexicana.

thalia

19 Mar 2024 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar