Thalía limpia su piscina con ajustado vestido de baño y divierte a fans

La cantante mexicana limpió el estanque de agua mientras usó unos atractivos tacones.

El particular estilo con que Thalia limpia su piscina

Thalía enamora con ajustado vestido de baño limpiando su piscina ( Tomada de AFP / Alberto E. Rodríguez)

Thalía recientemente divirtió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido algunos videos mientras disfrutaba de un soleado día y estando al lado de una lujosa piscina.

No dejes de leer: Con sugerente pose en una silla, Thalía presumió sus piernas y glúteos

La artista mexicana que en diferentes ocasiones se ha caracterizado no solamente por ser exitosa en su carrera profesional sino también por siempre divertir a quienes la siguen con su espontánea personalidad atrajo cientos de miradas por presumir de sus mejores ángulos en su tiempo de descanso.

A través de su cuenta oficial de Instagram la famosa realizó algunos videos tipo 'Boomerang' en los que se mostró brindando y derrochando su buena energía con su público.

Thalía posó frente al lente de la cámara mientras llevó puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza inspirado en el día de la independencia de Estados Unidos que se conmemora el 4 de julio. Algunas estrellas hicieron alusión a la bandera del país así como los colores de la prenda, lo que llevó todas las miradas hacia sus caderas y el profundo escote que tenía su vestido.

Thalía limpia su piscina con ajustado vestido de baño y divierte a fans

Sin embargo, su delgada figura no fue lo único que enamoró a quienes la vieron, pues también divirtió tras dejarse ver en tacones y con estos limpiando su lujosa piscina. 

"Eres hermosa", "me encanta que seas tan divertida", "qué cuerpazo", "feliz 4 de julio", "por siempre la más hermosa del universo", "mamacita", "bella", "jajajaja eres la primera mujer que veo que limpia la piscina usando tacones", fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Thalía estrena su álbum “desAMORfosis” y video de “Mojito”
 

07 Jul 2021 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar