Thalía enamora a sus 50 años usando sugestiva lencería

La cantante elevó la temperatura de quienes la siguen y le dijeron que parecía de 20 años.

Thalia sorprende a sus 50 años usando atractiva lenceria negra

Thalía cautiva con revelador atuendo a sus 50 años (Tomada de Instagram @thalia)

Thalía recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber compartido unas atractivas fotografías en las que su cuerpo puso a volar la imaginación de quienes la vieron. 

No dejes de leer: Thalía cumplió sus 50 años y los celebró con atractivas fotos

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana compartió unas imágenes a modo de recuerdo del atuendo que usó para un video musical que hizo en el pasado junto a Leslie Shaw y Farina, llamado ‘Estoy Soltera’ y, esto hizo que muchos usuarios enloquecieran.

Thalía decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado body de color negro y unas medias pantalón tipo malla que llegaron hasta su pelvis. No obstante, los guantes de cuero negros que llevaba en sus manos y el sombrero sobre su cabeza, hicieron que muchos hombres quedaran atónitos con su derroche de belleza.

“Flashback Friday! Recuerdos del rodaje de #EstoySoltera junto a @leslieshaw y @farinamusic. ¡Amo el Latex/ Lace look! ¿Qué te gusta más? ¿Los guantes, el corset o el sombrero?”, preguntó a quienes la siguen.

Thalía enamora a sus 50 años usando sugestiva lencería

Lo que hizo que muchos usuarios no sólo se atrevieran a hacer sugerentes propuestas, sino que también, le indicaron que parecía una joven de 20 años. 

Mira también: Thalia mostró los daños causados por el huracán Ida en su casa

Para no perderse: Thalía cautiva con emotivo mensaje de cumpleaños a su hija
 

23 Nov 2021 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar