Thalía cautiva con emotivo mensaje de cumpleaños a su hija

La cantante mexicana se mostró feliz por los 14 años que cumplió Sabrina.

Thalia celebra cumpleaños de su hija con tiernas fotos

Thalía y el emotivo mensaje que dedicó a su hija en su cumpleaños (AFP / Alberto E. Rodriguez)

Thalía recientemente se llevó un sinfín de felicitaciones y no fue precisamente para ella, sino para su pequeña hija Sabrina quien estaba de cumpleaños.

No dejes de leer: Shakira y algunas de las celebridades que no la soportan, ¿por qué?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la artista mexicana confesó la gran alegría que estaba sintiendo tras celebrar un año más de vida de la adolescente y para esto, decidió hacer una recopilación de fotos mostrando lo que ha sido su vida junto a la niña.

En menos de tres horas, la publicación compuesta por 9 fotografías de la artista, se llenó de un sinfín de felicitaciones para la cumpleañera y también para su mamá quien fue halagada por su labor en la crianza de Sabrina.

"¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres maravillosa!

Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento siempre, Dios te lleva en la palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, qué privilegio ser tu madre, qué regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti. ¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te amoooooooo #HBDSabrinaSakaë", escribió.

Thalia cautiva con emotivo mensaje de cumpleaños a su hija

Lo que hizo que muchos de los usuarios se conmovieran al ver parte del crecimiento de la niña en las instantánes y diferentes momentos felices junto a Thalía.

Mira también: Thalía cumplió sus 50 años y los celebró con atractivas fotos

Para no perderse: Thalía mostró los daños causados por el huracán Ida en su casa

07 Oct 2021 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar