“Te luce”, le dicen a Camila Jurado por una foto con un bebé

La actriz de Pa’ Quererte compartió una bella fotografía con su pareja y un bebé, y recibió varios halagos.

Camila Jurado publica bella fotografía junto a su pareja y el sobrino

Camila Jurado publica bella fotografía junto a su pareja y el sobrino (Foto tomada de Instagram: @camilajuradop)

Camila Jurado es una de las actrices que pertenece al elenco de Pa’ Quererte, la joven interpreta a la controversial Juliana Morales, quien noche tras noche divide opiniones por su forma de actuar y más desde que se convirtió en mamá adolescente.

A través de sus redes sociales, la actriz suele compartir varios momentos de su vida, y no solo los buenos, también algunos percances que ha tenido a lo largo de este camino; de hecho, Camila se ha convertido en una voz de aliento para el resto de personas que están enfrentando alguna situación similar.

Te puede interesar: Qué cuerpazo, le escriben a Juliana Galvis por foto en bikini

Para esta ocasión, Camila Jurado sorprendió a sus fan al compartir una bella fotografía junto a su novio Carlos Ossa y un bebé. Además, la actriz aprovechó para hablar de su personaje y recalcar que a diferencia de Juliana, ella sí está muy feliz.

“A diferencia de Juliana con Esperanza, acá́ estamos felices con Juan Pedro”.

Camila Jurado bebé

Sus fans de inmediato se pronunciaron y en varias oportunidades le preguntaron si el bebé era su hijo; sin embargo, Camila aclaró que se trata del sobrino de su pareja.

No obstante, sus seguidores comentaron que se ve muy  bien en esa postal familiar, y hasta aprovecharon para cuestionar si en algún momento quisiera convertirse en mamá, porque según ellos, los bebés le lucen.

No dejes de ver: Así se verían Juliana Galvis y Mónica Pardo con sus cabellos de colores

03 Ago 2023 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar