Te la dedico: los talentos de esta historia y su emoción al inicio de grabaciones

Diana Hoyos, Andrés Suárez, Luna Baxter y más, nos contaron cómo serán sus personajes.

Iniciaron las grabaciones de ‘Te la dedico’ la nueva súper producción del Canal RCN con un elenco de lujo y estuvimos en el primer día de grabaciones en donde por supuesto la alegría de cada uno de los personajes se notaba en el ambiente.

No dejes de ver: Te la dedico: Iniciaron las grabaciones de la exitosa producción del Canal RCN

Cómo no decirlo cuando Juan Pablo Barragán uno de los talentos de esta nueva apuesta del Canal de RCN, demostró su alegría y chispa con todos sus compañeros en medio del primer día de grabaciones.

Hablamos con los experimentados actores Álvaro Bayona, Luna Baxter, Andrés Suárez, entre otros, quienes manifestaron su emoción al interpretar nuevos personajes que enamorarán al público colombiano.

Andrés resaltó que ha sido un proceso duro al interpretar a Henry un personaje que pronto vamos a conocer, también ha tenido que afrontar nuevos retos y facetas que jamás había explorado en su carrera.

Álvaro Bayona también contó todo lo relacionado con el proyecto que va por muy buen camino según sus palabras.

Tendremos la nueva sangre de la actuación con la talentosa Juanita Molina, quien emocionada interpretará un personaje que te encantará siendo Brenda Barrera.

Rafael Zea, Paola Moreno y muchos más estarán en esta trama protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos. De hecho, Diana será Adriana en esta nueva novela que la tiene muy emocionada al estar en una producción musical, otra de sus pasiones que hoy se hace una realidad.

Vive con ellos a grito herido las emociones del primer día de grabación de una de las producciones que dará de qué hablar en 2022, ‘Te la dedico’

Mira también: Leandro Díaz y Te la dedico, historias con sentimiento en 2022 llegan al Canal RCN

22 Jun 2023 09:16Por: canalrcn.com