"Te fajaste Juan Luis", Pipe Bueno felicitó a Maluma por su show

El protagonista de Te la dedico compartió un par de fotografías de su participación en el concierto del artista urbano en Medellín.

pipe bueno en concierto de maluma

Pipe Bueno compartió tarima con el reguetonero en Maluma en el mapa. (Tomada de Instagram @pipebueno)

Pipe Bueno actual protagonista de la producción de Nuestra Tele Te la dedico, desde año atrás ha forjado una gran amistad y hermandad junto a Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, una amistad que nació en la adolescencia de estos reconocidos artistas en las calles de Medellín, la cual consolidaron al cantar juntos el tema musical "La invitación", canción en la que el artista de música popular debutó en el genero urbano.

Esta gran amistad fue uno de los motivos por los que el cantante urbano paisa decidió invitarlo a cantar en tarima junto a él el pasado 30 de abril en el su esperado y gran concierto "Medallo en el mapa", en cual Maluma celebró una década en la música junto a la tierra que lo vio nacer junto a sus fans en Colombia, sus parceros y promesas de la música como Blessd, cantante urbano bastante escuchado por estos días en las principales plataformas de música y emisoras del pais.

Mira también: La noche en la que Maluma homenajeó a Medallo con un concierto inolvidable

El momento en tarima que le dio sed a Pipe Bueno

El artista caleño compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde destacó uno de los mejores momentos en tarima junto al artista urbano y junto a la famosa agrupación mexicana Grupo Firme, con los que deleitaron y emocionaron al público con reconocidas canciones como "El Rey" y  "Acá entre nos".

MALUMA + GRUPO FIRME + PIPE BUENO = 🔥🥃🐴💣 !!! Daban ganas de tomarse alguito pa la sed en ese momento del show 

 

Pipe Bueno con sed

Se sabe que Juan Luis, tiene gran potencia y técnica vocal para interpretar canciones de alta exigencia como las de la música ranchera y popular, pues, siempre se ha mostrado como un fanático y apasionado de la música de banda y de la salsa.

El reconocimiento de Pipe y sus fans a Maluma

Pipe aprovechó el post para agradacerle y felicitar a su gran amigo por su show, al que asistieron más de 50.000 personas al Estadio Atanasio Girardot, que vibraron y se divirtieron con al ritmo de las mejores canciones del artista urbano y de su grupo de invitados, donde se destacó la presencia de la famosa cantante e ícono mundial Madonna.

¡¡Que GRAN SHOW te fajaste Juan Luis !!

 

Pipe Bueno y Maluma abrazo

No dejes de ver: Pipe Bueno cantó en el concierto de Maluma

No te pierdas: Madonna y Maluma pusieron a 'vibrar' a Medellín en una noche inolvidable

04 May 2022 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar