Taylor Lautner le respondió a sus críticos con un mensaje muy contundente

El artista quiso enviarle un mensaje muy significativo a las personas que lo critican.

El artista quiso enviarle un mensaje muy significativo a las personas que lo critican -  AFP / Jamie McCarthy

El artista quiso enviarle un mensaje muy significativo a las personas que lo critican - AFP / Jamie McCarthy

Taylor Lautner es un actor estadounidense conocido por su papel como “Jacob Black” en la exitosa saga de películas "Crepúsculo". El artista nació el 11 de febrero de 1992 en Michigan. 

Taylor Lautner obtuvo su gran oportunidad en 2008 cuando fue seleccionado para interpretar a “Jacob Black” en la adaptación cinematográfica del primer libro de la serie "Crepúsculo" de Stephenie Meyer. Su papel como el mejor amigo y rival amoroso del protagonista, “Edward Cullen” (interpretado por Robert Pattinson), le valió reconocimiento mundial. 

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que él a través de su cuenta en Instagram, le envió un mensaje a sus seguidores y críticos.

Taylor Lautner y la respuesta a las críticas

A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó un video en el cual expresa sus opiniones e ideas sobre los comentarios que ha recibido en sus redes sociales.

Cuando he vuelto de correr, me he metido en Instagram y he visto un post de la semana pasada, cuando Tay y yo hicimos algo de prensa sobre 'The Squeeze'. Y estaba mirando los comentarios y eso ha traído de vuelta todos los sentimientos y recuerdos por los que dejé de mirar comentarios

El artista aclaró que ha recibido millones de comentarios los cuales critican su estado físico o su vida personal. Aunque se alejó por un tiempo de las alfombras rojas, el actor de 31 años ha dicho que el odio recibido a través del internet lo ha hecho más fuerte. 

Taylor Lautner aclara que hace diez años sería otra historia, ya que no estaría mentalmente preparado para hacerle frente a todo el resentimiento que recibió a través de sus redes sociales. Además, el actor norteamericano le agradece a sus seguidores por tanto apoyo y cariño. 

 

Taylor Lautner y una carrera llena de éxito

Una de las cosas que destacan de Taylor Lautner es su dedicación y esfuerzo en su físico. Para interpretar a “Jacob Black”, el actor tuvo que someterse a un riguroso entrenamiento físico y ganar una cantidad significativa de músculo. Su transformación se convirtió en un tema muy comentado y ayudó a consolidar su estatus como ícono juvenil.

A lo largo de su carrera, Taylor Lautner ha recibido reconocimiento por su trabajo. Fue nominado y ganador de varios premios, incluyendo el premio People's Choice y el Teen Choice Award. Su carisma y talento actoral han capturado la atención de los fanáticos en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los actores jóvenes más populares de su generación.

27 May 2023 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar