Muere en Bogotá Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters

Luto mundial en la música por la extraña muerte del baterista de la reconocida banda.

Foo Fighters

La banda de rock estadounidense canceló varias de sus presentaciones. Foto tomada de Instagram.

La noche de este viernes, Taylor Hawkins, baterista de la reconocida banda musical, Foo Fighters, fue encontrado sin vida en la ciudad de Bogotá, donde se iba a presentar en el festival Estéreo Picnic.

No dejes de leer: Exreina ecuatoriana hallada muerta, tras hablar sobre el suicidio

Según la información entregada por las autoridades, Taylor fue encontrado sin vida dentro de su habitación del hotel donde se estaba hospedando en el norte de Bogotá.

foofighters

El fallecimiento de Hawkins fue confirmado por la agrupación, quienes por medio de sus redes sociales publicaron un corto comunicado y aseguraron estar devastados por la triste noticia.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, y le pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”, fue el mensaje posteado en las cuentas oficiales del grupo.

Estéreo Picnic

Asimismo, por medio de las redes sociales, los organizadores de Estéreo Picnic anunciaron que el grupo obviamente no se presentará en el Festival y lamentaron la triste noticia de la muerte del baterista.

estero picnic

“Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima, debido a una situación médica de mucha gravedad: Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana, el Festival sigue en pie…” fue la primera parte del mensaje.

Agregaron que es una situación que, por supuesto, no se esperaba y pidieron comprensión a quienes esperaban con ansías la presentación de la banda de rock estadounidense.

Te puede interesar: El viral soldado ucraniano que hace Tik Toks para su hija

Para no perderse: Miss Universo Harnaaz Sandhu dividió opiniones en las redes por su cambio físico

Mira también: “Tienes ritmo hasta en los ojos”, fans aplauden Shakira por eye challenge

25 Mar 2022 23:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar