Tatuaje de Saruma abrió nuevo debate sobre la hija de Andrea Valdiri

El influenciador tuvo un gesto con la hija de Andrea Valdiri que de inmediato generó polémica en redes.

El amor está más vivo que nunca entre la bailarina Andrea Valdiri y el creador de contenido, Felipe Saruma, y para muestra los románticos días que han pasado juntos en la ciudad de Bucaramanga donde vive la familia del influenciador.

Lee también: Andrea Valdiri responde a críticas por falso rumor sobre no cumplir con ayuda

 Pero no solo se han visto con la familia, pues Felipe se ha encargado de llevar a Andrea Valdiri a recorrer los lugares más resaltados de la ciudad, su comida, su gente y acompañado de su familia han disfrutado de grandes momentos.  

Pero no solo eso, sino que juntos han demostrado que la relación está en un gran momento, y que han disfrutado de la compañía de su familia. Y es que Andrea Valdiri anunció que no estaría ni siquiera en los carnavales de su ciudad Barranquilla este año, y la razón principal es que esos días ella decidió pasarlos con la familia de su pareja.

Y es tanto el amor, que Felipe Saruma mostró que luego de más de dos años, había tomado la decisión de hacerse un nuevo tatuaje con el nombre de alguien que lo hace muy feliz. Y este sería nada más y nada menos que la hija de Andrea Valdiri, Adhara.  

El nombre de la niña se lo tatuó en el muslo de su pierna y dejó saber que desde que la niña llegó han sido los meses más hermosos y completos de su vida. Y no solo eso, sino que de inmediato se generaron comentarios y polémicas.  

Te puede interesar: Con lujoso viaje, así celebró Andrea Valdiri el cumpleaños de su hija Isabella

Felipe Saruma

Y es que muchos consideran que Felipe Saruma sí es el verdadero padre de la pequeña, mientras que otros opinan, que padre es el que cría, no el que engendra y él lo ha hecho muy bien. Otros agregaron que la hermana de Felipe es muy parecida a la pequeña Adhara cuando estaba bebé, por lo que no dudan que él sí sea el papá. Y a todos estos comentarios se le suma, que solo un padre enamorado lleva tatuado el nombre de sus hijos, así como lo hizo Saruma. 

Te puede interesar: Diseñador de Andrea Valdiri aclaró si realmente habrá boda

09 Jun 2023 08:32Por: canalrcn.com