Tatuador de Lupillo Rivera, ex de Belinda, dispuesto a borrar tatuajes de Nodal

Sus seguidores se han preguntado que hará el mexicano con los tatuajes que se realizó por amor.

christian nodal - belinda

La ruptura de Belinda y Nodal generó una ola de rumores en las redes sociales. Foto tomada de Instagram: @belindapop

Son muchas las preguntas que ha generado en las redes sociales la noticia de la ruptura entre Belinda y el intérprete de música popular Christian Nodal, quien precisamente fue le primero en pronunciarse sobre esta difícil decisión.

Los fanáticos de los artistas, quienes esperaban con ansías el matrimonio de la pareja, no dejan de rumorear sobre la razón que llevó al fin de la relación amorosa y, especialmente, acerca de qué hará Nodal con los cuatro tatuajes que se realizó en honor a quien sería su futura esposa.

El reconocido tatuador Antonio Morales, conocido digitalmente como Tanke Rules, fue a quien acudió Lupillo Rivera, expareja de Belinda, cuando quiso borrar la cara de Belinda que había marcado en su brazo. Y es quien ahora se ofreció para modificar las huellas que dejó Nodal en su cuerpo.

Tanke Rules publicó en su cuenta de Instagram una propuesta para eliminar el tatuaje que quizá sea el más difícil o doloroso de borrar: la mirada de Belinda que se realizó Nodal en su pecho.

"Mi recomendación sería transformar el tatuaje, utilizar lo elementos que ya están tatuados a nuestro favor en este caso los ojos para hacer un tatuaje diferente", declaró Morales en su video.

El artista recomienda convertir la mirada de Belinda en una máscara de Hannya, usada en el teatro japonés para representar a la mujer celosa transformada en demonio. Tanke Rules fue enfático en decir que no cree que Belinda “sea un demonio” sino que en su trabajo intenta buscar la manera más sencilla para “resolver los diseños de mis clientes”.

Recordemos que el cantante además tiene escrito en mayúsculas ‘BELI’ al lado de una oreja y la palabra ‘utopía’ en la frente, se cree que en honor a uno de los discos de la artista.

Nodal y Belinda también se hicieron el número 4 en sus muñecas al celebrar sus primeros cuatro meses juntos. En esa misma ocasión, Christian se realizó un arco y Belinda un corazón flechado.

18 Mar 2024 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar