La ‘Barbie’ colombiana arremete contra Tatán por compartir gastos con Maleja

Tatiana Murillo hizo un llamado a las mujeres para que no acepten un “50/50” y tildó a los hombres que no pagan todo de “mediocres”.

Tatiana Murillo sobre Tatán Mejía y Maleja Restrepo.

La 'Barbie' colombiana no acepta que las mujeres paguen la mitad de las cuentas en la casa. (Foto tomada de Instagram)

Tatiana Murillo, también conocida como la “Barbie colombiana”, fue una de las que compartió públicamente su opinión sobre el video en el que Tatán Mejía y Maleja Restrepo revelan cómo se dividen para cubrir los gastos de su casa.

Mira también: El costo del mercado provoca discusión entre Tatán Mejía y Maleja Restrepo

En el clip que compartió la presentadora Maleja Restrepo, ella negocia con su esposo para que cambien, pues manifestó que el mercado está muy costoso y que él podría hacerse cargo de ese rubro.

Aunque Maleja lo dice en medio de risas, Tatán le recuerda que en la casa manejan los pagos por mitad. “…en esta familia se paga mitad y mitad ¿por qué? Porque las mujeres pueden y usted puede”, fue la respuesta de Tatán a su mujer, mientras ella intentaba explicarle que el precio del mercado había subido mucho.

La 'Barbie' colombiana sobre el video de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

Sobre este video de Tatán y Maleja, la “Barbie colombiana” dijo no estar de acuerdo con esos acuerdos entre las parejas y tildó de “mediocres” a los hombres que aceptan que su novia y/o esposa asuma la mitad de los pagos. Asimismo, afirmó que con su primera opinión recibió varios comentarios de caballeros “ofendidos” con sus palabras, pero un gran número de mujeres la apoyaron.

“Les voy a decir y les voy a aclarar el por qué jamás aceptaría un 50/50. Se ofendieron tanto con el video de Tatán y Maleja los hombres, las mujeres me respaldan. Y es que de ir a pagar la mitad de todo con un mediocre que no le da ni su cabeza ni su bolsillo para mantener una mujer de verdad, nos quedamos solas. Nos quedamos solas y ganamos mucho más”, dijo la mujer reconocida por sus múltiples intervenciones en todo el cuerpo.

Tatiana luego agregó que a las mujeres en general les toca “muy duro” y deben de hacer “de todo” en las casas y que por esa razón no se puede aceptar que los gastos familiares corran por cuenta de los dos. Asimismo, calificó el 50/50 como “terrorífico”.

“A las mujeres nos toca muy duro, nos toca hacer de todo, de todo, como para ir a aceptar el 50/50. Niñas ese cuento no se lo dejen meter… jamás acepten algo tan terrorífico.

Hay una cosa en la biblia que se llama el libre albedrío y a mí me encanta practicar el libre albedrío por algo tan lógico como que yo no acepto eso en mi vida y ya. Con eso tengo. Todos los hombres ofendidos, niñas estamos muy mal. Que viva la soltería”, expresó Murillo en su cuenta oficial de Instagram.

Después de sus palabras, la mujer mostró algunos mensajes de fanáticas que aplaudieron sus palabras y de quienes compartieron sus experiencias familiares. De esta manera, Tatiana Murillo evidenció que más de una mujer está de acuerdo con que los gastos en la casa deben ser asumidos al 100% por el hombre.   

No dejes de leer: Tatán Mejía y Maleja revelaron tips para dedicarse tiempo durante sus vacaciones

Te puede interesar: Tatán Mejía reveló el secreto para mantener encendida la llama del amor

Para no perderse: Tatán Mejía reveló qué etapa prefiere: ¿Antes o después de MasterChef?

11 Ene 2024 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar