Talento nacional

Tatiana de los Ríos y la foto que llevó miradas a su pelvis

La modelo dejó al descubierto su torso y tonificado abdomen con los que elevó la temperatura.

23 Sep 2021 23:30Por: canalrcn.com
Tatiana de los Rios llevo miradas a su pelvis tras subir su panty

Tatiana de los Ríos lleva miradas a su pelvis con sugestiva foto (Tomada de Instagram @tatianarios55)

Tatiana de los Ríos es una de las mujeres más bellas y reconocidas en el mundo del entretenimiento, pues con su amplia carrera y su talento, se posicionó como la mujer que ha dejado suspirando a más de uno. 

No dejes de leer: Tatiana de los Ríos posó sin ropa y leyendo un libro

Recientemente la colombiana compartió una imagen con la que no sólo elevó la temperatura de quienes la siguen, sino que también llevó muchas miradas a su pelvis. 

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la mujer decidió publicar una atractiva y sugestiva foto mientras estaba frente al lente de la cámara llevando puesto un diminuto panty y un corto top, sin embargo, en esta oportunidad tomó con cada una de sus manos las respectivas tiras de su ropa interior y las subió hacia arriba. 

"Escucha tu cuerpo, sabe más que tú", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Tatiana de los Ríos y la foto que llevó miradas a su pelvis

Lo que hizo que muchos de los internautas enloquecieran por completo y le hicieran saber que, a sus 43 años seguía luciendo radiante y con un cuerpo envidiable. 

"Dios mío", "hermosa", "eres el amor de mi vida", "como siempre, muy bella", "no existe tanta perfección como tú", "eres una diosa", afirmaron muchos de los internautas. 

Mira también: Tatiana de los Ríos posó muy sugerente con pequeña prenda
 

Te puede interesar