Tatiana de los Ríos posó sin ropa y leyendo un libro

La modelo lo hizo sentada y cautivando con su tonificada silueta, a propósito del Día Internacional del Libro.

Tatiana De Los Ríos.

Leyendo un libro, Tatiana de los Ríos se mostró como Dios la trajo al mundo. Foto tomada de Instagram: @tatianarios55

Para conmemorar el Día Internacional del Libro, Tatiana de los Ríos dejó una atractiva postal con la que atrajo todas las miradas de sus seguidores.

Y es que esta modelo colombiana, que fue bastante mediática en los 90’s y los 2000, continúa cautivando con su figura y que en esta ocasión quedó totalmente expuesta al posar sin ropa.

De los Ríos apareció sentada en una silla, rodeada de algunos estantes, con el cabello recogido y leyendo un libro. La posición de una de sus piernas, que estuvo totalmente apoyada en la silla, evitó que los internautas pudieran ver de más, pero lo cierto es que la modelo elevó la temperatura con la instantánea.

El toque armónico de la foto estuvo en la composición de la misma, pues jugó con tonos pastel y le dio otra tonalidad con el color de las plantas que están sobre los estantes. La figura de Tatiana fue la protagonista y por ello obtuvo más de 7.000 ‘me gusta’.

‘The books transported her into new worlds and introduced her to amazing people who lived exiting lives (Los libros la transportaron a nuevos mundos y la presentaron a personas increíbles que vivían vidas emocionantes). Roald Dahl’.

Esa fue la frase con la que Tatiana de los Ríos conmemoró el Día Internacional del Libro que tuvo cabida a nivel mundial el pasado viernes 23 de abril. La intención de esta fecha es la de fomentar la lectura y la industria editorial.

Desde 1988 se celebra de manera simbólica este día, que además es promovido por la UNESCO. Fue escogido el 23 de abril debido a la supuesta coincidencia del fallecimiento de exponentes literarios como Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.

02 Abr 2024 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar