Tatiana De Los Ríos posó como toda una deportista con ajustada prenda

La modelo reveló el video donde aparece sobre un aro tendido en el aire y mostrando sus mejores ángulos.

La modelo colombiana Tatiana De Los Ríos complació a sus fans con un video donde mostró el detrás de cámaras de una ardiente sesión de fotos que muy pronto compartirá a través de su cuenta de Instagram.

Todo parece indicar que la talentosa mujer ha escuchado los diferentes consejos que le han dejado sus fans respecto al contenido que comparte en la red social, donde ellos le piden a gritos más videos suyos donde descreste por su talento y arrolladora belleza física.

Te podría interesar: Sin ropa y en la cama, Tatiana De Los Ríos cautivó con su físico

Así, De Los Ríos sorprendió con un corto video donde aparece como toda una deportista haciendo algunas figuras, dado que permanece colgada sobre un aro.

Luciendo un ajustado enterizo negro en la parte inferior de su cuerpo, Tatiana cautivó con sus músculos que se marcaban cada vez que extendía sus piernas o hacía fuerza con sus brazos.

El aro se movía sobre su propio eje dejando ver los tonificados glúteos de la modelo de 42 años, quien luce que mejor que nunca y se robó más de 14.000 ‘me gusta’ en la publicación.

Personalidades como Natalia París, Laura Tobón y Michelle Rouillard destacaron lo candente del clip, donde a su vez Tatiana De Los Ríos demostró su buen estado físico por las diferentes poses que logró estando tendida en el aire.

Tatiana De Los Ríos posó como toda una deportista con ajustada prenda

La colombiana continúa sacándole provecho a su excelente figura para seguir en su faceta como modelo, donde es recordada por las diferentes portadas de revista que protagonizó, así como por aquellas imágenes que incluso rondaron en las portadas de los cuadernos de los jóvenes, quienes siempre la destacaron como una de las mujeres más hermosas del país.

Puedes leer: Esto fue lo que Tatiana De los Ríos decidió hacer con sus óvulos

22 Jun 2023 09:24Por: canalrcn.com