Tatiana De Los Ríos posa con microscópica prenda y deja ver lo tonificado de sus piernas

La modelo deslumbró con su increíble figura mientras estaba en medio de una sesión de fotos.

Tatiana De Los Ríos.

Tatiana De Los Ríos posa con pequeña prenda para sesión de fotos. Foto tomada de Instagram: @tatianarios55

La hermosa modelo Tatiana De Los Ríos dejó sin aliento a más de un internauta tras compartir un video, que hace parte del detrás de cámaras de una sesión de fotos, donde con una microscópica prenda mostró lo tonificadas de sus piernas.

Y es que la hermosa colombiana siempre ha sido elogiada por su increíble figura, pero dadas las poses que realizó, dejó al descubierto sus tonificadas piernas que, por supuesto, acapararon la atención.

No dejes de leer: Sin ropa y suspendida en el aire, Tatiana de los Ríos deslumbró con sus curvas

De Los Ríos se encuentra en estos momentos muy enfocada en el área del modelaje y por ello es muy común ver en su perfil de Instagram, donde tiene más de 260.000 seguidores, diferentes fotos profesionales que destacan toda su belleza física.

Esta, combinada con su increíble fuerza espiritual, son un conjunto de elementos que la hacen lucir más hermosa que nunca en sus fotos y en uno de sus últimos videos, donde la luz ilumina su cabello y parte de sus curvas.

Asimismo, allí aparece luciendo una pequeña prenda negra que se hace cada vez más pequeña en su entrepierna. Fue en ese lugar, precisamente, donde los internautas pudieron observar aún más su tonificada figura por cómo lucían los músculos.

En su cuenta de Instagram, Tatiana De Los Ríos compartió una de las fotos que quedó de esa sesión de fotos donde destacó el equilibrio a partir de tres elementos: el cuerpo, la mente y el alma.

Sus fans la llenaron de elogios y recibió más de 3.000 ‘me gusta’. En el video, que se hizo viral, tiene un poco más de 8.000 reproducciones.

Tatiana De Los Ríos posa con microscópica prenda y deja ver lo tonificado de sus piernas

Mira también: Tatiana De Los Ríos posó como toda una deportista con ajustada prenda

22 Jun 2023 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar