Tatiana Ariza sorprende a fans de Enfermeras con impresionante foto

La actriz que le da vida a Helena se dejó ver sobre un enorme monumento.

Tatiana Ariza posó en enorme monumento de Mahatma Gandhi. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Tatiana Ariza posó en enorme monumento de Mahatma Gandhi. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Este fin de semana festivo dejó hermosas fotografías en las redes sociales del talento de Enfermeras. Y es que más de uno se dejó ver en los paradisiacos lugares donde pasaron estos días de descanso.  

Te puede interesar: Carlos tomará una decisión que destruirá a Helena

Una de ellas fue la actriz que le da vida a la doctora Helena, Tatiana Ariza. La actriz se dejó ver en lugares llenos de paz, de mucha luz y sobre todo mucha naturaleza. Pero su más reciente publicación se robó todas las miradas.  

Y no es para menos, pues Tatiana Ariza se dejó ver en un monumento de Mahatma Gandhi. La actriz posó sobre el enorme monumento y dejó a más de uno sin palabras. Sus seguidores no dudaron en hacerle saber lo hermosa que se veía, pero también lo impresionados que estaban por la magnitud del monumento en el que se encontraba.  

“Alma grande. Mi caballero de la India. El amor compasivo. El revolucionario de la no violencia”. 

Con esta hermosa dedicatoria, la actriz se dejó ver cautivada además por el lugar donde se encontraba, del que, si bien no dio más detalles, no hicieron falta pues más de uno solo se dejó cautivar por la hermosa imagen, o por “la fotaza”, como más de uno llamó a la imagen más reciente en la cuenta de Instagram de la actriz.  

 

tatiana ariza

Vale destacar que Tatiana Ariza siempre se ha caracterizado por dejar mensajes en sus redes sociales llenos de amor, de empatía, de luz, de buenas energías para sus miles de seguidores y es por esto que la imagen llamó mucho más la atención, porque quienes la conocen y la siguen saben lo importante que fue ese momento para ella.  

22 Jun 2023 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar