¿Sin nada? Tatán Mejía presumió la belleza de Maleja con retadora fotografía

La presentadora también permitió que los internautas admiraran a su esposo.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo fotos en Los Ángeles

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se llevan varias miradas en las redes. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Tatán Mejía está contando los días para el gran lanzamiento de ‘Survivor, la isla de los famosos’, pues en esta gran producción de Nuestra Tele será su debut como presentador. El estreno de la competencia de supervivencia será este lunes 23 de enero a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: ¿Se molestó? Maleja Restrepo puso a prueba la paciencia de Tatán Mejía

Seguramente Tatán sorprenderá una vez más a Colombia entera con sus habilidades desconocidas y más de uno quedará encantado con su faceta como presentador. Así como tiene cautivados a miles con la relación amorosa que tiene con la presentadora Maleja Restrepo, desde hace más de 12 años.

Quizá una de las características que más llama la atención es que Maleja y Tatán comparten permanentemente con los fanáticos y hablan sin tapujo de sus temas personales y de pareja. Y aunque son constantes sus muestras de cariño, la pareja de presentadores siempre logra sorprender con sus llamativas y creativas publicaciones.

Las retadoras fotos de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Maleja y Tatán tuvieron que viajar a la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, por temas profesionales y han aprovechado para disfrutar del tiempo en pareja, ya que sus hijas -Guadalupe y Macarena- se quedaron en casa con su abuelita ‘Yaya’.

Y en sus cuentas oficiales de la red social de Instagram, la pareja se llevó varias miradas al publicar fotografías del otro sin la preocupación de cubrirse. Así fue, Tatán fue el primero en subir una imagen de su esposa mientras preparaba algo cerca al minibar del cuarto de hotel. De esta manera, Tatán permitió que sus millones de seguidores también fueran testigos de la belleza de su esposa.

Y luego fue el turno de Maleja, quien optó por una toma a blanco y negro en la que se resaltó la silueta de Tatán mientras preparaba café.

“Ahora a él también le tocó hacer café, así me … hasta la pasilla”, escribió Maleja sobre la instantánea en la que presumió las cualidades físicas del deportista extremo.

No dejes de leer: Maleja Restrepo y Tatán Mejía salieron de rumba después de 10 años y así lucieron

El café que preparó Tatán mientras Maleja tomaba la foto

Un rato después, la presentadora caleña confesó que se asustó cuando vio que Tatán tomó una botella de agua del minibar para preparar el café, pues recordemos que el dólar está costoso. Además, al parecer no era cualquier botella de agua.

“… porque agarró esta agua de Icelandic con pH de 8.4 y yo voy a ver cuánto vale la agüita de Islandia… la agüita de Islandia de ph 8.4 (risas) cuesta 8 dólares (risas) ¿Cómo te vas a gastar 8 dólares en un agua? Bueno hacía parte como del pase, pero ¡ah! Un agua de Islandia con pH de 8.4 y uno acostumbrado al agua de la llave (risas)”, contó Maleja.

Te puede interesar: Tatán y Maleja divirtieron con una situación que viven muchas parejas

Para no perderse: Tatán Mejía mostró la pista de enduro que construye en su casa

17 Ene 2023 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar