Tatán Mejía y Maleja Restrepo despiertan halagos tras amosorosas fotos

Los socialities enamoraron a sus seguidores con tiernas y elegantes fotos.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo despiertan halagos tras amosorosas fotos

Tatán Mejía y Maleja Restrepo despiertan halagos tras amosorosas fotos/ Foto tomada de IG @Maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman una de las parejas más queridas, sonadas y estables de la farándula nacional y por ende, todo lo que hacen juntos y de manera independiente, se convierte rápidamente en tendencia nacional.

Una muestra clara de ello fue el más reciente carrete de fotografías que compartió la presentadora en su feed de Instagram, donde se robó todos los halagos y piropos de sus millones de seguidores, no solo por la elegancia, sino por el amor que derrocha con su "parcero".

Lee también: Maleja Restrepo y la ‘trasquilada’ de su hija al estilo ‘Perris’ de El Capo

Que nos inviten siempre a celebrar el amor  y que siempre tengamos amigas que nos presten vestidos y carteras divinas así todo se hace más fácil. En Febrero y Junio tenemos otros matrimonios así que recibo préstamos. Nico @nicolastafur y @danielacastelblanco que sean #Parceros por siempre

Te puede interesar: Maleja Restrepo cometió un error que no le perdonó Tatán Mejía

 

Tatán Mejía

Puedes leer: Maleja Restrepo divirtió tras hacer twerking con corto short

Como se puede envidenciar en las fotografías y copy, las instantáneas se dieron en el marco de un matrimonio al que fueron invitados. Los internautas aporvecharon la ocación para reconocer el ejemplo de pareja e inspiración que son los caleños para muchos.

"Quiero que mi amor sea como el uds. Así todos enamorados, felices, bendecimos, alegres y locos!!! Que bonita pareja y que bonita forma@de amarse", "Me inspiran a no esperar menos de mi pareja, "ustedes son demasiado" y "esta pareja es un hit", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Maleja Restrepo lanza indirecta a Tatán Mejía para tener otro hijo

13 Dec 2021 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar