Talento nacional

Tatán Mejía muestra las propuestas indecentes que le hace a Maleja Restrepo

El motociclista se mostró más atrevido que nunca ante sus seguidores, con jocosa propuesta.

23 Dic 2021 7:00Por: canalrcn.com
Tatán Mejía muestra las propuestas indecentes que le hace a Maleja Restrepo

Tatán Mejía muestra las propuestas indecentes que le hace a Maleja Restrepo/ Foto tomada de IG @Maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman una de las parejas más queridas, sonadas y estables de la farándula nacional y por ende, todo lo que hacen juntos y de manera independiente, se convierte rápidamente en tendencia nacional.

Una muestra clara de ello fue su más reciente paseo donde la familia de Sebastián, donde ambos han mostrado tiernos y cómicos momentos en familia y pareja, que han desatado risas y halagos por parte de sus seguidores.

Lee también: Tatán Mejía le pide compostura a Maleja en lujoso restaurante

Sin embargo hubo un momento que llamó particularmente la atención y fue cuando Tatán se dejó llevar por la sensualidad que derrochaba su mujer con diminuto bikini rojo y le hizo picante propuesta ante el lente de sus seguidores.

 

Maleja Restrepo

Puedes leer: Tatán Mejía y Maleja Restrepo despiertan halagos tras amosorosas fotos

Uy cosita mi amor, mor va a aflojar ahorita peluche, usted de rojo y yo con este antojo, afloje esa cosa mi amor, hay que aflojar esa vina porque depronto se le queda pegada, yo le estoy es haciendo un bien 

Puede ser de tu interés: Maleja Restrepo y la ‘trasquilada’ de su hija al estilo ‘Perris’ de El Capo

Mientras su esposo coqueteaba y le hacia indecentes propuestas, Maleja sonreía tratando de llevarle el juego, pero se notó limitada porque tenía a su pequeña Macarena pidiéndole que jugaran, situación que desató risas por parte de los seguidores.

Te puede interesar