Tatán Mejía y la sensual foto por el cumpleaños de Maleja

El influencer, compartió en Instagram una foto en la playa junto a su esposa para homenajearla en su día de vuelta al sol.

tatan mejia y maleja restrepo en vestido de baño

Tatán Mejía comparte constantemente las bromas que se hacen junto a su esposa Maleja. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia)

Esta pareja de influencers siempre se han caracterizado por su divertida y abierta relación en redes sociales, pues, constantemente comparten contenido de humor, bromas, tips para parejas, y todo el buen rollo entre ellos.

Para ver de nuevo: Tatán Mejía y Chicho Arias expusieron incómoda situación que se vive sin tapabocas

El motocrosista profesional ha aprovechado el cumpleaños de Maleja Restrepo, para compartir en Instagram, a sus más de dos millones de seguidores, una sexy y emotiva foto junto a la mujer de su vida y mamá de sus dos hijas,  Guadalupe Mejía Restrepo y Macarena Mejía Restrepo.

Feliz cumple mi amiga, mi esposa mi amante… @maleja_restrepo gracias por tanto, tú la mejor decisión de mi vida.

 

Tatán Mejía compartió sensual foto junto a Maleja por su cumpleaños

En esta sensual y emotiva foto, se observa el gran estado físico de ambos influencers y el gran cariño que tiene Tatán Mejía hacia Maleja, que a pesar de la distancia en esta fecha especial, no podía dejar pasar por desapercibida.

Una celebración a la distancia

El actual participante de MasterChef Celebrity, subió a su cuenta de Instagram, una serie de historias en donde se ve que está descansando en su casa, también, aprovecha para mostrar el avance en la construcción de un espacio tipo taller para sus motocicletas y expresa que se quedará solo en esta Semana Santa.

Me quedo solo en vacaciones, se fue mi familia, y yo me quedo aquí entrenando, así que bueno el que quiera ir a clases, estoy listo.

 

Tatán muestra lo que hace mientras su familia está de vacaciones

A su vez, Maleja compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a su esposo, con un tierno mensaje: “Te extrañamos”, posterior a esto compartió unos videos donde evidenció que salió de viaje fuera del país junto a su mamá e hijas.

Maleja triste porque se va de viaje sin Tatán Mejía

Las reacciones a la foto de Tatán no se hicieron esperar

Sus fans, amigos y compañeros de MasterChef Celebrity como Aida Bossa, Manuela González, Aco Pérez, y la muy comentada Aída Morales, quien en los últimos días causo polémica por su intento de beso a Tatán, no dejaron pasar de desapercibido el post de felicitación a su esposa y aprovecharon para felicitar a la también presentadora, y destacar la relación de este par.

“hermosuraaaaa FELIZ CUMPLE MUÑECA LINDA”; “Hermosos!”; “Donde estos dos se separen, automáticamente pierdo la fe en el amor xd jaja”; “felicitaciones a la pareja más áspera, los más alegres y la mejor relación”; “A @aidamoralesactriz no le va gustar ésta foto”; “Ahhh pero en master chef es un enamoradizo”, fueron algunos de los más destacados.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Las razones del beso de Aída a Tatán

También te puede interesar: La curiosa reacción de Maleja Restrepo por beso de Tatán en MasterChef

10 Abr 2024 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar