Tatán Mejía y el romántico post que le dedicó a Maleja Restrepo

Los fanáticos se rieron al asegurar que había sido su esposa quien se habría auto dedicado dicha publicación.

Tatán Mejía es uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity, que con su talento y también con su personalidad, ha logrado robarse el corazón de millones de televidentes. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: capítulo 16 completo en vivo, de hoy 14 de marzo

Sin embargo, su participación dentro de la cocina más famosa del mundo, no ha sido lo único por lo que se ha ganado la admiración de sus fans sino también, por la hermosa familia que ha consolidado por varios años junto a su esposa Maleja Restrepo y a sus dos hijas Guadalupe y Macarena.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Tatán enamoró a más de uno de sus fans tras haber publicado un romántico post en la red y el cual, dedicó a su esposa. 

En la fotografía se pudo ver a Mejía y a Restrepo disfrutando de la playa y tomándose la imagen a manera de selfie, no obstante, él llevaba un esqueleto negro y unas gafas de sol, mientras que Maleja se dejó ver sin maquillaje y usando lo que sería un vestido de flores.

“Tú”, fue la única palabra con la que Mejía acompañó la descripción de su publicación.

Tatán Mejía y el romántico post que le dedicó a Maleja Restrepo

Lo que hizo que muchos de los usuarios los felicitaran por la hermosa relación que tienen según ellos, además, muchos también se divirtieron al indicar que habría sido la mamá de sus hijos quien se había dedicado a ella misma la publicación. 

“Jajaja hermosos, pero creo que fue Maleja quien hizo la publicación”, “Tatán no es tan romántico para haber hecho esto”, “jajajaja me huele a Maleja”, escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: MasterChef Celebrity: la velocidad salvó a Tatán Mejía del reto de eliminación

Para no perderse: Tatán Mejía mostró la ‘marca’ que le dejó Maleja Restrepo antes de viajar

16 Mar 2022 18:05Por: canalrcn.com