¿Lo haría? Tatán Mejía opinó sobre la moda masculina de pintarse las uñas

El deportista extremó contó una anécdota relacionada con esta tendencia.

Tatán Mejía sobre la manicura en hombres

Tatán Mejía divirtió con una historia en las redes. (Foto del Canal RCN)

El deportista extremo Tatán Mejía es muy conocido por sus arriesgadas piruetas sobre motocicletas. Sin embargo, desde el 2022, los colombianos conocieron otras facetas de él gracias a su participación en MasterChef Celebrity (2022).

Mira también: Así enamoraron las hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo a miles en las redes

Durante el programa del Canal RCN, Mejía demostró que definitivamente es un hombre bastante competitivo y la palabra perder prácticamente no está en su vocabulario. Así como que no teme arriesgarse ya que Tatán en MasterChef Celebrity se caracterizó por sus creativos emplatados y por experimentar en cada uno de los platos que presentó al jurado. Por supuesto, sus habilidades en la cocina dejaron a más de uno impresionado.

Ahora, el deportista debutará como presentador en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la gran producción de Nuestra Tele que llegará pronto a las pantallas de los colombianos con una de las competencias de supervivencia más exigentes del mundo.

No dejes de leer: Maleja Restrepo vació una jarra de agua en la cabeza de su suegro y así reaccionó

Tatán Mejía sobre las uñas pintadas en los hombres

Y como siempre, en cada uno de sus proyectos, Tatán cuenta con el apoyo y la admiración de sus fans, su esposa, hijas y de sus amigos, quienes siempre están a su lado. Variel Sánchez y Camilo Sáenz son dos de esos amigos que siempre están con Tatán.

Y estando los tres, Tatán mostró que uno de ellos se unió a la moda de tener las uñas pintadas y contó una divertida historia. Sin dudarlo, el actor Camilo Sáenz mostró que se sumó al nail art y nombró el color que eligió en esta ocasión para la manicura: azul oscuro.

En ese momento, Tatán reveló que unas horas antes le había dicho a su amigo Camilo que fuera a montar moto o que si se estaba pintando las uñas. Para sorpresa de Tatán, efectivamente estaba en un centro de estética.

“Además le dije ‘parcero se me soltó la cadena, me ayudas a montarla’”, agregó Tatán a la historia y la respuesta habría sido: “no porque se me dañan las uñas”. El presentador de ‘Survivor’ juró que era verdad o que había contado, que no era una broma.

Camilo no desmintió ni aseguró nada, pero sí confesó que cuando le pintan las uñas debe permanecer quieto varios minutos para que no se le dañen, como ese día que tuvo volver al sitio para retocarlas.

Sobre esta moda masculina, Tatán manifestó que no entendía la necesidad de pintarse las uñas, que para él era suficiente con afeitarse cada día. Luego, etiquetó a Sebastián Vega y a Santiago Cruz para que se reunieran y hablaran de cierto tema, mostrando las uñas de Camilo Sáenz.

“No pasa nada, cada quien hace su vida…”, dijo Variel. Y Tatán agregó “usted verá, es normal. Mentiras eso no es normal…”

Te puede interesar: Tatán Mejía le habría "roto el corazón" a su hija Macarena

Para no perderse: Tatán Mejía divirtió a su familia al hablar caleño

11 Ene 2023 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar