Tatán Mejía sabe por qué las mujeres hablan más que los hombres

El presentador hizo un divertido clip acerca de la espontaneidad de las mujeres, específicamente, la de su esposa.

Tatán Mejía sobre las mujeres y hombres

Tatán Mejía sobre las mujeres y hombres. (Foto de Archivo Canal RCN)

Como suelen hacerlo a través de sus redes sociales, tanto Maleja Restrepo como Tatán Mejía recrean parte de las divertidas situaciones que viven a diario con sus hijas Macarena y Guadalupe. Asimismo, los dramas de pareja hacen parte del cómico feed de sus cuentas de Instagram. 

El video sobre las mujeres de Tatán y Maleja 

En esta ocasión, el presentador de 'Survivor, la isla de los famosos' divirtió con un clip en el que se refiere a que las mujeres hablan más que los hombres; las reacciones de su amada Maleja no se hicieron esperar, pues ella le recuerda constantemente a su marido que siga las indicaciones con respecto al orden de la casa. En conclusión, por eso es que las mujeres expresan con mayor frecuencia sus sentimientos. 

"¿Cuántas veces te he dicho que recojas los pelos del lavamanos? ¿Cuántas veces te he ido que cuelgues la toalla? ¿Cuántas veces te he dicho que no te pongas mis medias porque las dejas disparejas? ¿Y cuántas veces te tengo que decir que recojas los zapatos que dejaste tirados desde ayer?, expone. 

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, ya que muchos de los seguidores de los talentosos animadores se sintieron identificados con la situación: 

Que no salpique el bizcocho del baño, ellos....ashhhh..Ahorita los recojo, más tarde organizo, después ordeno, en un rato lo hago....y JAMAAAAAS lo hacen. Y si por alguna razón no se pronuncian todas en un día se acumulan, entonces ojo con el dato. Nunca los recojen los zapatos , y culpa de ellos mismo que nosotras repitamos a cada rato. No veo fallas en su lógica. Es por eso que pronunciamos 20 mil palabras por culpa de ustedes jajajajajajajjajaja. 

El debut como presentador de Tatán Mejía 

Hace poco se estrenó por Canal RCN el reality 'Survivor, la isla de los famosos', en la que el conductor principal es Tatán Mejía, quien debuta como profesional en este ámbito. 

Recordemos que el manizaleño fue uno de los participantes de MasterChef Celebrity 2022, en donde hizo parte del distinguido grupo de cuatro finalistas, junto a otras celebridades como Chicho Arias, Carlos Báez y Ramiro Meneses; este último, fue el acreedor del premio mayor. 

Sin embargo, esta experiencia le permitió abrirse a otros campos, que involucran el acercamiento e interacción con el público. 

10 Nov 2023 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar