“Ser mujer es complicado”, Tatán Mejía sobre caso de Valentina Trespalacios

El presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’ habló sobre la muerte de la DJ y cómo las apariencias pueden engañar.

Tatán Mejía sobre Valentina Trespalacios

Tatán Mejía se refirió a John Poulos y su apariencia. (Foto del Canal RCN)

La muerte de la Dj Valentina Trespalacios y la investigación que adelantan las autoridades sobre este caso, así como la relación que tendría el estadounidense John Poulos, tiene a la expectativa a los colombianos, quienes están interesados en conocer la verdad de este suceso.

Tatán Mejía sobre Valentina Trespalacios y John Poulos

Por lo que ha sido inevitable que varios famosos comenten sobre el hecho y expresen lo que piensen del caso. Como el presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’, el deportista Tatán Mejía, quien se mostró conmovido por lo que pasó con la Dj ya que, como él dijo, tiene dos hijas.

Mejía fue sincero al confesar que normalmente no lee noticias; sin embargo, decidió acceder a las redes para informarse un poco, se encontró con la noticia de la muerte de Trespalacios y que su novio extranjero podría estar directamente relacionado.

El presentador manifestó que casos como el de la Dj demuestra que ser mujer no es fácil y agregó que cualquiera pudo haber pensado que Poulos era un “buen tipo” por los estereotipos de apariencia, dado que al parecer no tiene tatuajes, viste camisa tipo polo y usa anteojos. Por lo que también dijo que quizá era el momento de dejar de estigmatizar a las personas por su look.

“Yo hace rato no veo noticias y hoy se me dio por ver qué carajos… y empiezo a ver todo lo que pasó con estada pelada, la Dj… y me cuestiona. Lo primero es, ser mujer en este país es complicado, yo tengo dos hijas, en este país y en el mundo…

Y lo segundo, no menos importante, viendo al personaje… era como, es un buen tipo, no tiene tatuajes, usa camisas polo, tiene gafitas… y tiene un buen trabajo y es extranjero…obviamente las apariencias engañan, obviamente tenemos que tratar desestigmatizar a la gente por la apariencia. Solamente un pensamiento que me surge en este momento”, dijo Tatán Mejía.

Maleja Restrepo sobre Valentina Trespalacios y John Poulos

La esposa de Tatán, la caleña Maleja Restrepo también dijo su opinión sobre el caso que tiene conmocionada a Colombia. Por su parte, la presentadora caleña expresó que esperaba que se haga justicia en el caso de Trespalacios y en los más de 200 feminicidios que ocurrieron en el país durante el 2022.

“El caso de Valentina Trespalacios nos pone en alerta. El año pasado 251 DOSCIENTOS CINCUENTA Y UN feminicidios fueron registrados en Colombia. Aplaudo la resiliencia de cada uno de los familiares que luchan porque se haga justicia. Que hoy no solo sea JHON POULOS detenido y sentenciado sino todos los que han logrado hacer daño”, escribió Maleja.

30 Ene 2023 22:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar