LOS NUESTROS

Tatán Mejía se vengó de Manuela González tras broma de ella sobre su plato

El influencer grabó divertido momento de la actriz mientras se dirigían en un bus.

7 Abr 2022 9:08Por: canalrcn.com
broma tatan mejia a manuela gonzalez

Los participantes han descrestado a los jurados de MasterChef Celebrity. (Fotos tomadas de Instagram: @tatanmejia @lamuelagonzalez)

El actual participante de MasterChef Celebrity, tenía una “espinita guardada”, ya que, en días pasados, la actriz había “homenajeado” de forma divertida un plato hecho por el motocicrista, con el cual ganó el reto de la caja misteriosa en la competencia, a través de sus redes sociales, Manuela comparó el plato con un vestido bastante peculiar de una de las asistentes a la ceremonia de los Premios Oscar.

Mira también: Así fue el divertido momento entre Manuela González y Tatán Mejía

¿Cómo se vengó Tatán de su compañera de competencia?

Al parecer de camino a una grabación de MasterChef, los participantes iban compartiendo fila de sillas dentro del transporte, cuando Tatán se percata que la actriz va en un sueño profundo, decide sacar su celular y hacer un Tik Tok con un sonido de fondo de la película “Sherk”.

 

Tatán Mejía hace broma a Manuela González

Al final del video, se ve que, Manuela González se despierta al escuchar los sonidos, pero lo toma con bastante diversión.

A su vez, los seguidores aprovecharon para reaccionar y opinar sobre cómo les pareció la broma hecha por Tatán Mejía.

“jajaja hasta con la boca abierta se ve linda Manuela”; “No puedo con tanto, esta temporada de MasterChef me encanta”; “La venganza será dulce y silenciosa”; ”Que peligro quedarse dormido con Tatán”, fueron algunos de los comentarios.

Si no quieres perderte ningún detalle de los participantes de MasterChef Celebrity, te invitamos a conectarte de lunes a domingo a las 8:00 p.m. por Canal RCN.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Manu hizo su mejor esfuerzo, pero no se pudo quitar el delantal negro.

Para no perderse: MasterChef Celebrity: por primera vez, Tatán decepciona con su emplatado.

Te puede interesar