Tatán Mejía preocupó a sus fans al revelar que se habría lastimado un hombro

A pesar del dolor, el motociclista profesional afirmó que correría en la carrera que tiene programada para este domingo.

Tatán Mejía se lastimó el hombro previo a su carrera.

Tatán Mejía se lastimó el hombro previo a su carrera. (Foto del Canal RCN)

El motociclista profesional y actual presentador del reality de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, Tatán Mejía, reapareció en sus redes sociales en la tarde de este jueves 16 de marzo para comentarle a sus cientos de seguidores que se había acabado de lastimar uno de sus hombros mientras se encontraba en su casa.

El hecho, claramente tomó por sorpresa ya que días atrás, el también creador de contenido se había dejado ver bastante emocionado con la carrera de motocross que tiene programada para este domingo 19 de marzo. Sin embargo, esta experiencia no será la más grata de todas a raíz de esta posible lesión.

Tatán Mejía preocupó al revelar que se había lastimado el hombro previo a su próxima carrera

Y es que resulta que Mejía no ha podido ir a un centro médico para que lo revisen y le den un diagnóstico más certero ya que su esposa Maleja Restrepo se encontraba fuera de la casa junto al carro de la familia.

Lo cierto es que el motociclista se dejó ver bastante desanimado ya que durante todos estos días había entrenado tanto física como mentalmente para enfrentarse a este emocionante reto. De hecho, manifestó que, así no cuente con un diagnóstico médico, correrá como estaba previsto.

“No son buenas las noticias, parece que me jodí, creo que me jodí este hombro (izquierdo). Tengo carrera el domingo, estaba al ciento por cierto, estoy entrenado, mentalmente fuerte, preparado físicamente y ahorita cogiendo a Pache, giró y sentí que el hombro salió y volvió a entrar y bueno, Maleja se llevó mi carro, sin poder hacerme revisar ni nada, creo que voy a poder correr la carrera el fin de semana, pero quería que fuera mejor”.

Tatán Mejía reveló días atrás lo que más odiaba del motocross

Antes de que este terrible suceso sucediera, Tatán Mejía había manifestado su emoción por llevar a cabo esta carrera y hasta reveló qué era lo que más odiaba del motocross cuando era competidor activo.

El presentador aseguró que, debido a su estatura, las carreras en medio de días lluviosos no eran su fuerte, pues debía esforzarse el tripe de lo que normalmente hacía.

16 Mar 2023 20:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar