Tatán Mejía lloró al ver el nuevo look de su hija Guadalupe

Maleja Restrepo grabó el momento en el que su esposo Tatán Mejía vio vestida a su hija y se impresionó de lo grande que está.

Maleja Restrepo no dudó en capturar el momento de padre e hija.

Tatán Mejía se dejó ver emocionado con el nuevo estilo de su hija Guadalupe. Foto: Canal RCN

Dicen que cuando se está criando a un hijo, no siempre se ven esos cambios pequeños que dan y muchas veces pasan desapercibidos. Y en el caso de Maleja Restrepo y Tatán Mejía, quienes se han encargado de estar con sus hijas todo el tiempo, quizás esos detalles se pasen por alto de vez en cuando.  

Pero lo que pasó en el tierno video que grabó Maleja Restrepo no fue más un gesto de amor, de ilusión y también de sorpresa. Y es que Tatán Mejía, padre de Guadalupe y Macarena, frutos del amor entre él y Maleja Restrepo, se dejó ver sorprendido al ver a su hija mayor con un estilo diferente.  

Y es que la ocasión lo ameritaba, pues su mamá Maleja Restrepo contó que su hija Guadalupe iba a la primera Comunión de una de sus mejores amigas, y además explicó que su hija no la hizo poque pueden decidir si hacerlo o no y ella eligió no hacer este Sacramento.  

El look de Guadalupe enamoró a sus papás  

Ante esto, Maleja Restrepo también aclaró que su colegio es Laico, y que ella podía decidir si dar ese paso en su vida y no quiso hacerlo, pero también se nota cuando ella le dice a su hija que lo importantes es “ser buena persona”. 

Su mamá incluso se ve grabando todo el look de la pequeña Guadalupe, quien además sorprendió al dejarse ver hasta muy parecida a su mamá, incluso con el look que eligió y en la forma en la que decidió llevar su cabello, Guadalupe se parecía mucho a su mamá.  

La reacción de Tatán Mejía al ver a su hija cautivó las redes sociales 

En el video se puede ver a Guadalupe con un look de pantalón despegado de su cuerpo, con una blusa blanca también muy cómoda, y una chaqueta verde claro que le hacía destacar el resto de los elementos que llevaba. Además, se dejó ver con accesorios y con el cabello suelto, pero con ondas, muy parecida a su mamá.  

Maleja Restrepo no quiso pasar por alto ese momento y quiso que su papá viera lo hermosa que Guadalupe había quedado, por eso hizo un video de la niña saliendo y mostrándole a su papá el atuendo que usaría para salir. En ese momento Tatán Mejía quedó sin palabras y hasta se empezó a ver conmovido por su hija, le habló al oído, la abrazó y de la emoción pidió a su esposa que no lo grabara. Se le llegan a ver par de lágrimas. 

05 Jun 2023 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar