Tatán Mejía reporta “gallinicidio” por misteriosa desaparición de sus gallinas

Tatán Mejía, el presentador de Survivor, la isla de los famosos, mostró en las redes sociales lo que quedó de sus gallinas.

Tatán Mejía reporta misteriosa desaparición de gallinas

Tatán Mejía reporta misteriosa desaparición de gallinas/Foto: Canal RCN

Tatán Mejía, el presentador de Survivor, la isla de los famosos, ha mostrado que junto a su pareja, Maleja Restrepo, son muy amantes de los animales, es por eso que en su casa tienen diferentes tipos de animales, entre ellos, gallinas, pero lamentablemente un error del motociclista provocó que él perdiera seis de sus gallinas.

Tatán Mejía perdió varias de sus gallinas

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tatán Mejía reveló que en la noche ocurrió un “gallinicidio”, pues a él se le olvidó guardar las gallinas ponedoras y en la noche un animal las atacó y le dejó viva solo una de las ponedoras y las gallinas “despelucadas”, según explicó el deportista, mientras mostraba las plumas que quedaron en la zona verde de su casa.

“Anoche hubo un gallinicidio, seis gallinas mataron anoche, solo se salvó una, anoche se me olvidó entrarlas por la noche, mataron seis gallinas, no puede ser, plumas por todos lados, todavía quedan allá las despelucadas, pero las ponedoras, solo me quedó una, ¿Quién sabe qué animal habrá sido?, seis”, dijo Tatán Mejía.

Variel Sánchez y Maleja Restrepo buscan sospechosos de la desaparición de las gallinas

Luego de lamentarse por la pérdida de sus gallinas, Variel Sánchez visitó la casa de Maleja y Tatán Mejía y él se burló un poco de la situación sacándole risas al motociclista, luego muestran al perro que tienen Tatán Mejía, diciendo, en broma, que él podría ser el sospechoso de la desaparición de las gallinas.

Luego, en las historias de Instagram de Maleja Restrepo, la presentadora afirma que un sospechoso podría ser la perrita que tiene Variel Sánchez, a lo que el actor dice, bromeando, que él la entrenó para que viniera a la casa de ellos y se llevara las gallinas.

El misterio sobre qué pasó con las gallinas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo aún sigue, pues no las han encontrado, además creen que un solo animal no pudo desaparecer las gallinas y les parece muy raro de que solo haya dejado plumas y no otra parte.

16 May 2023 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar