Tatan Mejía quemó partes de su rostro en accidente doméstico

El deportista extremo sufrió accidente con ahumador, que pudo haber terminado en tragedia.

Tatan Mejía quemó partes de su rostro en accidente doméstico

Tatan Mejía quemó partes de su rostro en accidente doméstico/ Foto tomada de IG @tatanmejía

El deportista extremo Tatán Mejía sorprendió a sus casi dos millones de seguidores al relatar que tuvo un accidente con un ahumador y se quemó partes del rostro en el incidente.

Según mostró, su nariz, las pestañas, cejas, barba hasta partes del cabello se chamuscaron y quemaron a raíz del incidente que por suerte, no dejó lesiones graves para el esposo de la actriz y conductora Maleja Restrepo.

Lee también: Maleja Restrepo revela tip para no discutir tanto con su pareja

Recordemos que el motocrosista subió un a fotografía a su perfil de Instagram contando que se había quemado partes del rostro, pero, tras la ola de preguntas quiso haber un video explicando a detalles que generó el incidente.

 

Tatán Mejía

Te puede interesar: Tatán Mejía revela por qué Maleja Restrepo le hace pasar muchas vergüenzas

Yo le eché alcohol al carbón pa' que prendiera abajo pero lo que me explica la gente es que eso genera un gas ahí adentro que yo no había caído en cuenta del tema y ahí tengo los pelos de la mano chamuscada, la punta de la nariz, el ojo, me chamusqué las cejas, las pestañas y concluye mostrando entre risas los quemones en su cabello

El caleño continuó contando que cuando puso el alcohol se fue un momento y cuando vino a ponerle fuego al carbón, se saltó la llamarada que causó los quemones que ya se mencionaron y que al instante le dejaron la barba blanca y el olor a marrano.

Puede ser de tu interés: Tatán Mejía, ¿Dónde nació y qué profesión tiene?

Finalmente agradece porque el incidente no pasó a mayores y a todos los seguidores que han estado preocupados por la situación.

26 Oct 2021 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar