Tatán Mejía preocupó al necesitar los servicios médicos en MasterChef Celebrity

El motociclista publicó un video en el que dejó en evidencia que las largas jornadas de grabación de la competencia le están pasando factura.

Tatán Mejía preocupó al necesitar los servicios médicos en MasterChef Celebrity

Tatán Mejía preocupó al necesitar los servicios médicos en MasterChef Celebrity (Tomada de Instagram: @tatanmejia)

MasterChef Celebrity es una competencia que lleva al límite a sus participantes. Las largas jornadas de grabación, así como la exigencia física que supone estar de pie durante varias horas, frente a estufas que emanan mucho calor, hacen de este programa uno que solo los más arriesgados pueden ganar.

Desde el inicio de la más reciente temporada de la competencia, el motociclista, y creador de contenido digital, Tatán Mejía, ha demostrado ser uno de los grandes cocineros de la competencia, quedándose con el pin de inmunidad y capitaneando a su equipo en más de una ocasión.

Y es que Tatán desde muy pequeño ha estado acostumbrado a competir a fondo. Su amor por las motocicletas lo han llevado a varios rincones del mundo a competir contra los mejores de su disciplina. Teniendo esto en cuenta, algo que es seguro es que Mejía no se va a ahorrar una gota de sudor en la cocina más famosa del mundo.

Sin embargo, esta exigencia a la que él mismo se somete, terminó por pasarle factura, y a través de sus historias de Instagram, se los hizo saber a su más de dos millones de seguidores.

En un corto video, se ve a Tatán, acostado en dos sillas, mientras es atendido por los equipos médicos de la competencia, mientras la presentadora Claudia Bahamón pone algo en su frente.

El video fue acompañado con el mensaje “El agotamiento me está jugando una mala pasada”.

10 Abr 2024 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar