'No me falta el niño', Tatán Mejía presumió y elogió a Maleja, Guadalupe y Macarena

El presentador de Survivor, la isla de los famosos se mostró orgulloso de sus tres amores.

tatan mejia orgulloso de maleja, guadalupe y macarena

Tatán Mejía dejó claro que tener un hijo varón no es una prioridad para él. (Foto Canal RCN)

El motociclista profesional Tatán Mejía, actual presentador de Survivor, la Isla de los famosos, siempre se ha mostrado como un hombre entregado a su esposa, Maleja Restrepo y a sus dos hijas, Guadalupe y Macarena.

Es que sin duda la familia Mejía Restrepo se posiciona como una de las familias más queridas y elogiadas por los colombianos, gracias a su presencia en redes sociales, en donde comparten parte de su día a día y divertidas anécdotas que les pasan como familia.

Algo que siempre han destacado los internautas y fans de la pareja es la forma en que llevan su relación con sus hijas, pues, siempre se muestran como unos papás abiertos a enseñar y mostrarles las cosas a sus hijas sin tabúes o secretos.

Por eso, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el deportista no podía pasar por desapercibido y quiso rendirles un amoroso homenaje en el que destacó su amor y orgullo por tenerlas en su vida.

El homenaje de Tatán Mejía a Maleja, Guadalupe y Macarena

El conductor de Survivor, la Isla de los famosos decidió recopilar algunos de los mejores momentos junto a su esposa e hijas, en donde mostró diferentes momentos como viajes, enseñanzas y momentos de mucho amor y diversión junto a sus tres amores, en donde las pequeñas Guadalupe y Macarena se robaron cientos de comentarios por su gran ternura.

El motociclista sorprendió a sus seguidores al dejar claro que, no necesita un hijo varón en su vida por el momento, pues sus tres amores son su orgullo y motivo de felicidad, algo que, sus fans le elogiaron.

¡No! No me falta el niño

Como era de esperarse la publicación hizo que los seguidores del deportistas y de la familia Mejía Restrepo se reportaran en los comentarios dejándoles múltiples mensajes de cariño y felicitación por ser una familia ejemplar para muchos.

Por más hombres y papás como tú; unas palabras sencillas pero hermosas; eres un gran ejemplo; tú eres el niño de la familia; qué bonito pensar así; una familia demasiado top; me encantan los cuatro.

08 Mar 2023 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar