¿No pagó el recibo? La razón por la que Tatán Mejía no tiene energía en su casa

El presentador de Survivor, la isla de los famosos lleva 2 días sin servicio de luz en su casa. Este es el motivo.

Tatán Mejía no tiene luz en su casa. ¿Por qué?

Tatán Mejía no tiene luz en su casa. ¿Por qué? Foto: IG: @maleja_restrepo

Los reconocidos presentadores Tatán Mejía y Maleja Restrepo, de Survivor, la isla de los famosos y Duro contra el mundo respectivamente, completan ya dos días sin energía en su casa. Así lo dio a conocer la también creadora de contenido de 37 años a través de sus redes sociales. Muchos se preguntan, ¿cuál es la razón? 

En horas de la mañana de este domingo Restrepo se pronunció en las historias de su cuenta de Instagram, en donde ya completa los cuatro millones de seguidores, para contarle a los cibernautas la razón por la que se encuentra sin energía. 

“Buenos días, oigan ya casi vamos a cumplir tres días sin luz, en este momento como desearía tener energía solar”, empieza diciendo Maleja con un tono de gracia, pues al parecer, aunque no la están pasando bien por la falta de corriente eléctrica, si están viendo con humor este hecho. 

¿Por qué están sin luz Tatán Mejía y Maleja Restrepo? 

Luego de un par de risas cómplices entre los dos presentadores, ella continúa hablando con sus seguidores y explicándoles que lo más preocupante de no tener luz es la nevera, pues si se llega a descongelar perderían todo los alimentos que allí tiene guardados. 

Asimismo, asegura que el agua tampoco les llega por la escasez de energía, pues tienen un sistema que funciona con luz. “Solo sale un chorrito muy chiquito, ay Dios mío”. 

“Como medida decidimos tomar una plantica eléctrica que tenemos por acá, además, hacer el café ahí es delicioso”, explica Maleja mientras se ve al fondo la cara de preocupación de Tatán

Según la creadora de contenido la falta de luz se debe a las lluvias que por estos días están azotando a Colombia y que según el IDEAM irán hasta el mes de junio. “Sé que hay una contingencia muy fuerte en todo el país a causa de las lluvias, pero qué lindo sería que la empresa de energía se acordara de esta vereda”. 

¿Cómo han hecho para cocinar Tatán Mejía y Maleja Restrepo? 

Aunque no cuentan con energía, la presentadora Maleja Restrepo mostró que sí tienen gas y es lo que los ha ayudado a mantener el ánimo arriba, pues cocinar comida muy rica si es posible. 

En el video se ve una preparación de pan tostado con sal, pimienta y queso, adicional, unos cuadritos de aguacate que le dan un toque de frescura a la preparación. 

 

10 Nov 2023 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar