Con gracioso video, Tatán Mejía muestra la realidad de los hombres en la mañana

Junto a Maleja Restrepo, el presentador de Survivor, la isla de los famosos quiso representar una situación que él vive habitualmente.

Con gracioso video, Tatán Mejía muestra la realidad de los hombres en la mañana

Junto a sus esposa Maleja Restrepo, el presentador compartió la graciosa escena. Foto del Canal RCN

No cabe duda de que Tatán Mejía, presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’, tiene bastante creatividad a la hora de entretener a sus seguidores sobre situaciones de la vida cotidiana y en este caso no es la excepción. Junto a su esposa, la presentadora Maleja Restrepo, realizan todo tipo de contenido basado en las relaciones de pareja, la crianza de los hijos, las preocupaciones de hombres y mujeres y un sinnúmero de temas que logran hacer identificar a su público, ya que de manera jocosa conectan con historias habituales

Recientemente, la feliz pareja publicó un nuevo vídeo en el que se muestra la realidad de los hombres con el “frio mañanero”, ya que por estos días invade la sabana de Cundinamarca. Allí, se ven a los dos disfrutando un momento agradable, pero con el detalle que despertó todo tipo de reacciones, sobre todo de risa entre los seguidores que se sintieron identificados con la particular escena. 

Así es una fría mañana para Tatán Mejía y Maleja Restrepo

La presentadora de DCEM, Maleja Restrepo, se ha caracterizado por su personalidad extrovertida y arrolladora, la cual la ha hecho merecedora de varios fans en sus redes sociales que siguen de cerca la vida de ella junto sus hijas Guadalupe y Macarena, y su esposo el deportista Tatán Mejía, quien por estos días se encuentra presentando el programa que tiene a los colombianos con los nervios de punta, hablamos de #SurvivorLaIsla

Sin embargo, esta vez el turno fue para Tatán quien quiso mostrar la realidad de los hombres durante las frías mañanas de la sabana mediante un vídeo, donde se ve a la feliz pareja tapada con una cobija y disfrutando de un café. Al instante, se ve a Maleja levantar la frazada y de repente sale un vídeo de un animal silvestre asemejando “cómo están los hombres cuando sienten frío”. 

El vídeo de Tatán Mejía y Maleja Restrepo ha sacado varias carcajadas

La graciosa escena ha despertado todo tipo de reacciones en las redes sociales del presentador de Survivor, la isla de los famosos, en su mayoría de emoticones de risa y carcajadas ante semejante comparación. Incluso, muchos preguntaron qué tipo de animal era el del vídeo:

“Jajaja!!! Qué animal es ese?”, “Jajajajaa q fuerte esa imagen. Jamás se quitaría de mi mente!”, “Retroceder nunca rendirse jajaja”, “Me sacaron una carcajada a las 6:00 de la mañana”, “Las consecuencias de estos cambio climáticos”, “lo que callamos los hombres en temporada de frío”, “Todos los hombres identificados”. 

La publicación, que ya acumuló más de 35 mil ‘me gusta’ en 5 horas, despertó la risa de varios; inclusive, del reciente eliminado de ‘Survivor, la isla de los famosos’ Leo Cocinero, quién no pudo evitar dejar sus risas en los comentarios. Sin duda, cada día la feliz pareja nos sorprende con contenido que fácilmente nos hace identificarnos con la realidad del ser humano.

04 Oct 2023 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar