Tatán Mejía mostró la astucia de Macarena para convencerlo siempre

El presentador de Survivor, la isla de los famosos se vio sorprendido por los argumentos de su hija menor.

Tatán Mejía mostró la astucia de Macarena para convencerlo siempre

Tatán Mejía mostró cómo su hija de cinco años puede hacerle cambiar de opinión. (Foto Canal RCN)

El deportista Tatán Mejía, actual presentador de Survivor, la Isla de los famosos, se posiciona como una de las celebridades más habladas y comentadas en los últimos meses en redes sociales desde el inicio de la competencia de supervivencia.

El motociclista profesional y exparticipante de MasterChef Celebrity goza de un gran reconocimiento en redes sociales desde hace varios años, algo que, ha logrado construir junto a su pareja, la presentadora Maleja Restrepo y sus hijas Guadalupe y Macarena.

Precisamente, Tatán y Maleja constantemente comparten en sus redes videos junto a sus hijas, quienes siempre los sorprenden con su gran astucia y personalidad.

El tierno video de Macarena convenciendo a Tatán Mejía

El deportista compartió recientemente un video en el que mostró cómo su hija menor intentó convencerlo con argumentos, pucheros y una tierna respuesta para que no le dijera que 'no' a una petición suya.

En el audiovisual compartido por el presentador de Survivor, la Isla de los famosos se puede observar cómo la pequeña Macarena llegó donde el deportista a pedirle prestada su tablet, sin embargo, Tatán le dijo que no se la iba a prestar, es ahí cuando la pequeña sacó sus cartas para cambiar la decisión de su papá.

La estrategia de Macarena para cambiar la opinión de Tatán Mejía

Primero, la menor intentó hacerle pucheros a Tatán y expresarle que cómo podía decirle que no a una niña tan tierna como ella, esta reacción sacó risas de inmediato a Tatán quien le expresó que lo estaba tratando de manipular "Por qué eres así Macarena, eso es manipulación al papá".

No le puedes decir que no a esta carita. No le puedes decir que no a una niña tan tierna de cinco años.

Ante la sorpresiva respuesta de Macarena, Tatán no dudó en aceptarle que lo estaba dejando sin argumentos pero trató de explicarle por qué le decía que no, sin embargo, esto hizo que Macarena intentara una vez más convencer al motociclista con su respuesta y su astucia.

Un papá con una niña tan chiquita no le puede decir que no, porque la estás malcriando.

29 Mar 2023 22:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar