Tatán Mejía mostró a Maleja hablando en inglés y divirtió a sus fans

La pareja sigue sumando admiradores con sus muestras de amor.

Maleja Restrepo hablando en inglés

Maleja y Tatán divierten a sus fans desde Estados Unidos. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía fueron invitados a Los Ángeles, en California, Estados Unidos, a un lanzamiento de una película que será transmitida en la plataforma de Prime Video y protagonizada por Jennifer López, Josh Duhamel, Sônia Braga, Jennifer Coolidge, Lenny Kravitz y Cheech Marin. Y desde el norte de América, la pareja ha sorprendido con algunas de sus publicaciones.

Mira también: ¿Sin nada? Tatán Mejía presumió la belleza de Maleja con retadora fotografía

Tatán fue el primero en impresionar con una fotografía de su esposa sin nada puesto. El deportista presumió la belleza de Maleja, quien se encontraba de espaldas a pocos metros de la cama en el cuarto de hotel. Y luego, la presentadora caleña hizo lo mismo y también alardeó algunas de las características físicas de su pareja.

El par de imágenes lógicamente se llevó miles de miradas y dividió las posturas en las redes. Algunos dijeron que esas fotografías debían reservadas, mientras que otros les enviaron elogios y emoticones de caras enamoradas.

El inglés de Maleja Restrepo

Desde antes de viajar, la mamá de Guadalupe y Macarena ya había iniciado sus prácticas de inglés, pues sabía que debía comunicarse en este idioma en algunos lugares de Los Ángeles. Y así fue. Tatán grabó algunos de esos instantes durante su estadía y los recopiló en un solo video que no dudó en compartir con sus más de 2.2 millones de seguidores en la red social de Instagram.

“De paseo por Hollywood al lanzamiento de @shotgunweddingmovie”, escribió Tatán en la publicación.

El video empezó con un primer plano de él y Maleja con el cartel promocional de la película en el fondo. Luego mostró a su esposa caminando por las calles como toda una diva, con gafas oscuras y un gran abrigo. Maleja se dio cuenta que Tatán la estaba grabando y le dice, como si fuera un paparazzi, “no video, please”. Y ambos terminaron riéndose.

El deportista extremo, quien debutará como presentador en ‘Survivor, la isla de los famosos’, también subió un video de Maleja en un restaurante y presumió el impactante look que lució Maleja en la premiere de la película.

No dejes de leer: ¿Se molestó? Maleja Restrepo puso a prueba la paciencia de Tatán Mejía

Las reacciones de los fans

Tatán logró que miles de personas vieran el video y reaccionaran con divertidos comentarios. Además, la pareja sigue sumando admiradores con su relación amorosa y jocosas ocurrencias.

“Tan linda Maleja”, “hermosos”, “bonita pareja”, “son únicos”, “la pareja perfecta”, “un parche”, “ustedes son lo máximo, top”, “belleza de pareja”, “los amo”, “los mejores”, “ustedes son candela, me encantan”, fueron algunos de los mensajes que recibieron Tatán y Maleja en la red social.

Te puede interesar: Maleja Restrepo y Tatán Mejía salieron de rumba después de 10 años y así lucieron

Para no perderse: Tatán y Maleja divirtieron con una situación que viven muchas parejas

18 Ene 2023 22:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar