¿Se molestó? Maleja Restrepo puso a prueba la paciencia de Tatán Mejía

La presentadora caleña dijo que le estaba midiendo la paciencia a su esposo y explicó las razones de su acto.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía en el aeropuerto

Maleja Restrepo contó lo que sucedió en el aeropuerto con Tatán Mejía. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La familia de Tatán Mejía está emocionada por su debut como presentador en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la gran producción que se estrenará este lunes 23 de enero a las 8 p.m. por Nuestra Tele y donde el deportista extremo hará alarde de su espíritu aventurero.

Mira también: Maleja Restrepo y Tatán Mejía salieron de rumba después de 10 años y así lucieron

Así, Mejía seguirá conquistando a Colombia con sus habilidades, pues recordemos que además de ser conocido por sus piruetas sobre motocicletas, Tatán se quedó en el corazón de los televidentes luego de participar y ser finalista en MasterChef Celebrity (2022).

Y en las redes sociales, el deportista también tiene a millones de seguidores, quienes le manifiestan permanentemente la admiración que sienten por él y la relación que tienen con la presentadora caleña de DCEM, Maleja Restrepo, desde hace más de 12 años.

La maleta de Maleja Restrepo que molestó a Tatán Mejía

Así es, la pareja lleva más de una década de amor y Maleja reveló recientemente que desde el nacimiento de Guadalupe aproximadamente, quien tiene 10 años, ellos no salían de rumba. Un plan que realizaron a comienzos del 2023 y en el que encantaron con sus outfits.

Tras esta salida en pareja, Maleja y Tatán tenían programado un viaje a Estados Unidos. En el país norteamericano sólo estarían por cuatro días, pero Maleja al parecer “exageró” con la cantidad de ropa que empacó.

La presentadora caleña publicó varios videos en su cuenta oficial en Instagram, en los que Tatán le preguntó en varias ocasiones para qué llevaba tanta ropa y manifestó su asombro por la “maletota” de su esposa.

No dejes de leer: Tatán y Maleja divirtieron con una situación que viven muchas parejas

En su defensa, Maleja intentó explicar que no tuvo tiempo para planear los looks que luciría en el evento al que estaban invitados, por lo que prefirió llevar varias opciones. Además, dijo que tenía que llevar varios aparatos para peinarse, así como opciones de zapatos.

La caleña, en medio de risas, agregó que por fortuna en esta oportunidad tenía un compañero de viaje que le ayudaría a cargar. Y Tatán manifestó que era una buena respuesta, pero seguía insistiendo en que pudo llevar menos cosas.

La aparente molestia del deportista extremo empeoró cuando Maleja, para llevar todo y no pagar dinero extra por el peso de la maleta, tuvo que pasar algunas de sus pertenencias a la maleta de su esposo.

“¡No lo van a creer! Adivinen cuánto pesó la maleta (risas) Adivinen dónde me tocó echar cosas, en qué maleta”, contó Maleja mientras mostraba el rostro de Tatán, quien estaba a punto de comenzar a leer un libro titulado ‘Nunca pares de aprender’.

En ese momento, el presentador de la competencia de supervivencia, ‘Survivor, la isla de los famosos’, expresó que quizá Maleja debería de leer ese libro. “Ya es mucho tiempo mija para que no pares de aprender de las cosas que pasan antes mi amor… todavía con esa maletota pa’ tres días. ¡Hay que aprender!”, fueron las palabras de Tatán.

Maleja, aún riéndose, le aseguró a su esposo que era una prueba a su paciencia.

Te puede interesar: “Me sentía empoderada”, Maleja Restrepo recordó con cariño a su Twingo

Para no perderse: Así reaccionó Maleja Restrepo a la canción de Bizarrap y Shakira

17 Ene 2023 07:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar