LOS NUESTROS

Tatán Mejía le reclamó a Maleja Restrepo por usar su carro

El motociclista le hizo un divertido reclamo a su esposa, por la forma en la que trata su carro, y le dio algunas recomendaciones.

11 Mar 2022 16:56Por: canalrcn.com
Tatán Mejía le reclamó a Maleja Restrepo por usar su carro

Tatán Mejía le reclamó a Maleja Restrepo por usar su carro (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Tatán Mejía es un apasionado del mundo motor. Su mundo se divide entre su familia y el tiempo que le dedica a su carrera como motociclista, y ahora a la cocina de MasterChef Celebrity.

Te recomendamos: Mesero expuso sus gratas y desafortunadas experiencias con famosos colombianos

Debido a su gusto por el mundo motor, es normal que Tatán cuide mucho sus vehículos, siendo este el caso de su camioneta, de la cual ha compartido varis publicaciones en redes sociales, y que incluso ha sido el escenarios de varios de sus videos en compañía de su esposa Maleja Restrepo.

Precisamente, sobre Maleja, la presentadora publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que, con su hija en brazos, se acerca a darle un beso a su esposo, pero este la recibe con un reclamo.

“¿Puedo decirle algo? No trate mi carro como si fuera suyo, por favor”.

Con este pedido, Tatán le pide a Maleja que sea cuidadosa cuando saque su carro, y lo trate como si no fuera de ella, sino todo lo contrario, como si fuera de alguien más.

Más adelante, de manera sarcástica, Tatán le dice que las familias que tienen dos carros son muy lindas, a lo que su esposa le responde que también son muy lindas las esposas que le llenan de gasolina el carro a su marido, sin embargo, esto le causa gracia a Tatán, que le dice que eso es lo mínimo que debe hacer, ya que es ella quien lo está usando.

Tatán Mejía le reclamó a Maleja Restrepo por usar su carro

No dejes de ver: Tatán Mejía tuvo que bailar frente a todos en la cocina de MasterChef Celebrity

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: capítulo 13 completo en vivo, de hoy 9 de marzo

Te puede interesar