Tatán Mejía le pide compostura a Maleja en lujoso restaurante

"No muestre el mugo", le dijo Tatán a su esposa, que estaba gritándole al mesero en una de sus historias.

Tatán Mejía le pide compostura a Maleja en lujoso restaurante

Tatán Mejía le pide compostura a Maleja en lujoso restaurante/ Foto tomada de IG @Maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman una de las parejas más queridas, sonadas y estables de la farándula nacional y por ende, todo lo que hacen juntos y de manera independiente, se convierte rápidamente en tendencia nacional.

Una muestra de ello fue la cita que tuvieron en la jornada de este martes en reconocido restaurante de Bogotá, donde Maleja muy a su estilo, comenzó a grabar historias y gritándole al mesero para que participara.

Lee también: Tatán Mejía y Maleja Restrepo despiertan halagos tras amosorosas fotos

Tras su subido tono de voz, su "parcero" le pidió que manejara la compostura, recordándole que estaban en un restaurante de alta cocina, por lo que no vio muy bien el comportamiento de Maleja.

 

Maleja Restrepo

Te puede interesar: Maleja Restrepo y la ‘trasquilada’ de su hija al estilo ‘Perris’ de El Capo

"Hoy nos vinimos a cerrar el año en nuestro restaurante favorito del mundo mundial, cómo se llama?, ¡Dilo, dilo tú, Dilo!!," gritó la presentadora a una de los meseros que le pidió que esperara para colaborarle con su historia. 

La historia además fue irrumpida por Tatán que le pidió que hablará pacito, "que vergüenza, esto es un restaurante cachaco y usted es toda gritona, no muestre el musgo mija".

Lee también: Maleja Restrepo divirtió tras hacer twerking con corto short

Recordemos que aunque la pareja es muy amosorsa y estable, Tatán ha reconocido en varias ocasiones que su compañera lo ha hecho pasar vergüenzas por su forma de ser un tanto escueta y por sus gritos constantes al hablar.

14 Nov 2023 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar