Tatán Mejía le dio amor a Estiwar G, pero a este no le gustó mucho

El motociclista y el creador de contenido digital se unieron para publicar un divertido video, en medio de las grabaciones.

Tatan Mejia le dio amor a Estiwar G, pero a este no le gustó mucho

Tatán Mejía le dio amor a Estiwar G, pero a este no le gustó mucho

A medida que avanza la competencia de MasterChef Celebrity, vamos viendo que, dentro de las 22 celebridades que compiten en la cocina más famosa del mundo, se han creado algunos grupos, entre quienes tienen más afinidad en ciertas cosas, aclarando que entre todo el grupo se vive un gran ambiente.

Te recomendamos: MasterChef Celebrity: capítulo 6 completo en vivo, de hoy 28 de febrero

Y algunas de las celebridades que han creado gran afinidad, son Tatán Mejía y Estiwar G. Los dos, creadores de contenido, a su manera, han encontrado en los videos cómicos una manera de unirse y crear lazos más fuertes dentro del día a día de las grabaciones.

Si bien cada uno crea videos para una audiencia en particular, los dos tienen un sentido del humor similar, lo que les ha permitido unirse para hacer videos.

Y este fue el caso en un clip publicado por Tatán, que acompañó con la frase “Cuando le das cariño a un ñero”.

En este, el motociclista acercaba su hombro a Estiwar para que, aparentemente, oliera algo de su chaqueta, cuando este se acercaba, Tatán le daba un beso en la frente, pero de inmediato tenía que huir, ya que a Estiwar no le gustaba tanto el gesto de cariño.

Varios de sus compañeros reaccionaron al video, e incluso el mismo Estiwar comentó la publicación asegurando que “Esto se está poniendo raro”.

Tatán Mejía le dio amor a Estiwar G, pero a este no le gustó mucho

No dejes de ver: Carla Giraldo comentó foto de Isabella Santiago, y televidentes las comparan

Te puede interesar: Tostao ya estableció su eslogan para competir en MasterChef Celebrity

28 Feb 2022 20:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar